miércoles, 9 de marzo de 2011

Un dia con suerte

Una ves un amigo me dijo que la suerte (o mala suerte) es solo un conjunto de eventos azarosos a favor o en contra del sujeto, a los que se les otorga misticismo...

Hoy 9 de Marzo de 2011 fue un dia de buena suerte para mi y se los quiero platicar

Tenia una clase a las 6pm y yo aun estaba en mi casa tirando barra... Cuando de pronto me percate de que ya eran las 5:33pm y no me habia bañado y ademas tenia que caminar hasta la escuela asi que puse manos a la obra, llegaba a la clase 20min tarde y cuando abri la puerta del salon, resulto que no hubo clase la profesora habiso de ultimo momento que se retiraba

(Primer WIN)

Así que fui a tomar asiento a una banquita porahi cercas un tipillo se puso a acomodar unos libros aun lado de mi y resulto que los andaba vendiendo tenia muchos libros interesantes y ¡muuuuy muuuuuuuuy baratos! pero no traía ni un centavo, le marque a mi hermana y resulto que hiba pasando cercas de la facultad y llego a dejarme dinero

(Segundo WIN)

Y me compre estos libritos, chequen nomas...

Este libro ya lo había leído yo pero en la biblioteca, muy bueno sobre todo si estudias psicologia, de hecho ¡hoy por hoy! puedo decir que ¨ psicólogo que no a leído a Viktor Frankl, es un psicólogo a medias¨

(El hombre en busca de sentido)
















Compre este otro que lo empese a leer ase ¡uuuuuh! mucho tiempo, el mismo tiempo nos separo y el tiempo tambien se encargo de reunirnos otra ves, por algo sera... Espero sea algo cachondon

(Siddhartha)















Por ultimo compre este otro, que la neta ni se que pedo pero se me afiguro que estara bastante informativo...

(Instructivo para el aprendiz de masón)

Todo esto por la módica cantidad de... ¡chan can chan chaaaan! $50.00 pesos Mexicanos

(Tercer WIN)

Ya andaba yo todo contento con mis librillos, y pense en ir ala cafeteria por una soda pero estan re caras ahí así que camine hasta la maquina de sodas, inserte mi billetin y pique en Caca-Cola me la dio y no me regresaba mi feria pensé que la maquina CULA me había chingado con $10.00 pesitos, y pues aplique lo que dicen ustedes los Mexicans, ¨si ya la tienes adentro, pues enjoyed, osea... Gozala¨ y le pique al Sprite y me la dio... O sorpresa junto con $10.00 pesos de feria (osea 2 sodas por el precio de una) mis niveles de Dopamina se dispararon y quede extasiado como en un orgasmo existencial durante unas cuantas horas...

(cámara de baja calidad )

(Cuarto WIN)

Reflexión: después de un rato de pensar e ingerir cantidades absurdas de azúcar, llegue a la conclusión de que a uno no le toca lo que merece, simplemente le toca lo que le toca, diria OSHO ¨si es hora de gozar, ¡goza! si es momento de sufrir ¡sufre! si el tiempo trae batalla, ¡lucha! pero aslo intensamente, totalmente, con pasión, vívelo, eso es ser humano¨

2 comentarios:

kopmer dijo...

ala ern !
ultramega win ! D:
io e qerio leer ese del ombr ene buska del sentido desde ae un ween D:
desdeke me lo platikste pues :$

el de siddartha es lo megavergas, paulo cohelo lo copio y escribio "el alqimista"
aunqe sidarta es mejor mil veces D:

y el otro... pos ya sabes lo qe stoi pensando :O :D

ultramegawin :D
si ves otros libros kashondones ahi, apalabrate al viejito y eshame un mensajito en breve le kaiwo D:

Jesucristo Bichi dijo...

arree! dijo que si no iba hoy alomejor mañana pero ya casi no le quedaban libros cuando me fui vendio todo en vergitsa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...