martes, 15 de marzo de 2011

Transparencia

¨Estamos aquí y se están cometiendo muchas injusticias¨ (El trapo) palabras inmortales de un hombre que se expresa libremente...

Si ya son mamadas que cada mes le suban el precio a la gasolina, ahora que nos quieran ver la cara de pendejos... Señores ¡NO SE VALE! me encuentro seriamente emputado, porque no debería permitirse esto, y sin embargo se que aunque le mandara esto al presidente me van a dar por culo, les dejo la imagen para que chequen como estos cabrones meten gastos (gastos que nosotros Mexicanos honestos pagamos con nuestros impuestos) que no existen.

Pero antes unos datos: En un galón (3.785 litros) de combustible Regular el costo es de 37.54 pesos (2.98 dólares), si cotizamos el dólar a 12.60 pesos es decir cada litro tiene un costo de 9.91 pesos (actualmente)




Y estos pendejos se gastan $415,803.00 (Cuatrocientos quince mil, ochocientos tres pesos)

¡EN UN PUTO BAT!


Objeto de contrato flechaBAT PARA BEISBOL DE MADERA FABRICADO CON MADERA DE MAPLE, GRADO PROFESIONAL DESFLEMADA.
Monto del contrato flecha$415.803,00

No se ve muy bien pero aquí les dejo el Link ----> Transparencia y deleitense con este trocito de injusticia.







4 comentarios:

kopmer dijo...

Wallace, el galon de gasolina en EUA esta a 3.98 dollar D: moraleja: si nosotros estamos cochados..... por eso en estos dias los gringos vienen a mexico a echar tanque lleno....

.... aunqe weno, sus salarios son por mucho superiores....

Jesucristo Bichi dijo...

Pero la gasolina de alla es mejor... mi hermana hiso un experimento hace mucho ponia tanque lleno aqui durante una semana y tanque lleno haya durante una semana y la de haya duraba 2 dias mas que la e aqui! conclucion la gasolina de Mexico es caca u_u

Anónimo dijo...

Yo en mi humilde opinion ni me meto a ver cuento gastan porque asi no me doy "cuenta" porque todo ser humano por mas pendej@ que este podria relacionarlo!!! Por eso mi sushie paga mi tanque lleno en el otro lado & paga al gobierno americano los salarios & los bat's de todos los diputados chiquillos & chiquillas!! Te extrano presindete Fox contigo no pasaba esto hahahahahahahahahaha no les dejabas nada

j dijo...

jahaahahjahajajahajajjaa xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...