viernes, 11 de marzo de 2011

¡Culos!

Ustedes se abran preguntado, o quisas no... ¿porque coños nada mas el Mario subió entradas esta semana y una que otra muy esporadicamente el Mafia o el Monty

Señores, esta fue la historia de esta semana:


Monty: Wey estoy muy agotado, iré a dormir unas horas... (13 horas despues) - ¨a la dick,, me kede dormido desde las 6 hasta las 5 am :$ jajaja¨

(deja sus obligaciones Blogeras ¡por dormir como oso!)








Mafia: ¡Tengo planaciones! ¡Vigotsky esto! ¡Vigotsky lo otro! !wawawa¡ !caquita rica¡ !mirenme, mirenme, tengo un Blog y no publico!

(Culismo)





Angel: ¡WEY AYUDAMEE! ¡LOS ZOMBIES ESTAN ATACANDO MI CASA! AUXILOOOO... Argghhgh

(No supe bien que paso, pero que no se haga wey)









y si se preguntan porque les doy con todo a los colaboradores del blog...
¿saben porque?

¿saben porque?

¿saben porque?

¡PORQUE MAFIASHU NO PERDONA!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...