jueves, 17 de marzo de 2011

EL EXPERIMENTO 310

el dia de hoy les traigo esta historia basada en hechos reales , a darle pues !!!

todo comenzo un sabado 5 de marzo..... monty y mario vinieron a mi casa (angel) a ver que pendejadas haciamos, entonces ellos me dijieron que tenian una "idea" y nos fuimos al circulo k , no me decian nada hasta que llegamos y me di cuenta de lo que hacian

estaban comprando una botella de varias marcas de cerveza, y yo me quede WTF??!!, me dijieron el plan:
 el experimento: ingerir 12 marcas distintas de cerveza y reseñarlas !!! 
y yo conteste: a darles pues !!!
entonces empezemos con los resultados!!!!


Photobucket
nuestras amigas las cervezas !!!

Photobucket

cerveza pacifico:4.5%
mario: sabe a nada , su color es el del agua.-4
monty: mierda, al menos eso debe tener sabor.-3
angel:sabe a orina con plastico derretido.-3

Photobucket
 cerveza leon:4.5%
angel: es oscura, con un poco mas de sabor que la pacifico, pero sigue siendo corriente.-4
mario: sabor demasiado ligero para ser oscura y una verguenza para la cheve de munich.-3
monty: es lo mesmo que la pacifico solo que oscura, otra cheve que deja que desear.-2

Photobucket
montejo: 4.5%
monty: deja un vaso con orines por dos semanas en la cajuela y asi sabe.-0
mario:hace mucho tiempo quemaba dvds y me los comia , este sabor supera eso.-0
angel:esta de la mierda esta cheve, el primer sorbo y te da olor a baño de carcel.-0

Photobucket
old milwakee:4.6%
monty: es un sabor ligero , no es la gran cosa pero es pasable.-6
mario:sabor ligero pero mas agradabe, un color extraño, entre pipi con caca y perfume barato.-7
angel: esto se esta poniendo mejor, el saborcillo ya pega un poco mas que el perfume de paris hilton.-6

Photobucket
gallo:4.0%
monty:es como la pipi de camello, asi de fuertecilla, no se como mis vecinos toman esto.-4
mario:me gusta la presentacion por el gallito, pero la neta me amargo la lenguita.-5
angel;mi paladar ha sido despertado, he probado cosas en mi vida pero esto es una obsenidad.-5

Photobucket
miller high life:4.7
monty: esta cheve se ha ganado mi respeto, esperaba menos pero esta a la altura.-8
mario:es una sensacion especial, es como el sexo pero en bebida alcoholica, salvo por el color a pipi.-9
angel:que sorpresa me dio esta madre: esta al nivel de tecate roja, algo bien: 8

Photobucket
tecate roja:4.5%
monty: es el maximo exponente de sabor para muchos albañiles.-9
mario:caladora pero deliciosa ( en las notas, lo demas no lo entendi).-9
angel:la roja es para los hombres con caracter de empedarse y hacer pendejadas, como entrar a este blog.-9

Photobucket
tecate light:3.9%
monty:es la cheve algo bien para los partys( lo demas no lo entendi).-8
angel:(ilegible).-8
mario:sabor rikito que ya conoouncemos leeraoin boandi ( no le entiendo a tu letra cabron !!).-8

Photobucket
budweiser:5%
monty: la mas poderosa para (lo demas es ilegible).-9
mario: siento que flottooo shdhe a losos ( no le entiendo a este we).-9
angel: esss lo adecuado paraa hombres de llaa tayaaa ( ilegible).-9

Photobucket
dos equis lager:ya ni me acuerdo
monty: es mi postre cuando voy a las nieves:8
mario: he tenido sexo en mi vida y misteriosamente llego esta botella ahi...7
angel: me gusta para andar ebrio y quebrarsela a un vago en la cabeza:8


miller lite: a quien le importa el pinche nivel de alcohol?
monty: monty no pudo reseñar esta, estaba inconsiente.-?
mario: me gusta el color azul ( lo demas ilegible).-7
angel: aaammaaa quiero mas cheveee.-6

el postre
heineken lager: 5% ( esta pro)
monty: quiero ir a holanda la proxima quincena.-10
mario: me recuerda a cierta sustancia ilegal.-9
angel: puro pinche poder holandes, mi cheve favorita.-10

empezamos escribiendo las notas asi:

 y terminamos asi:

lo mejor de todo fue cuando llevamos el experimento a las calles !!!!



aqui con la dj del rave de 5ta !!
Photobucket


la clica del rotceh
Photobucket


el rotceh
Photobucket


el mizuno (camarada nuestro)
Photobucket




dale un sorbo puto !!!
Photobucket


aqui bien loco este we
Photobucket


si los ven en la calle no se les acerquen....
Photobucket


el monty andaba tan alocado que lo mato un carro y se hiso fantasma
Photobucket


pero no se preocupen, lo revivimos con las esferas del dragon !! :)
Photobucket


esta foto esta medio extraña... que tramaran???
 fuertes revelaciones señores !!!!!!!


pero primero que nada debemos respetar a nuestros amigos, los queremos como sean !!!
Photobucket
estos niños estaba mas felizes de lo normal , porque sera ??
Photobucket
todo esto paso en el toquin de insite, despues de que termino, nos largamos

pero.....


Photobucket


a alguien se le ocurrio regar las flores de una ofrena a un muerto....
bien hecho monty !!!

despues de manejar en sentido contrario por varias cuadras, llegar a un seven eleven a hacer desmadre en el baño, y que el angel se perdiera por 10 minutos, decidimos largarnos a comer unos hochos para que se nos bajara la intoxicacion...


Photobucket


dejame tragar pinche angel, deja la camara en paz !!!
Photobucket


ningun animal resulto herido en este experimento
no se utilizo ningun doble , asi estamos de locos  que se nos antoja manejar en sentido contrario
proximamente vendran mas experimentos
esperenlo......

  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinchiiis locos desmadrosoooos Angel mi sushie!! Hahahaa me gusta me gusta!! Aun espero que nos cuenten porque los zetas amigos del Angel culparan a el de haber matado a Hittler!!!!!!!! Hahahahahah :)

Alinna dijo...

Jajajajajajajaja TECATE ROJA FOREVER! u_u aunque ya no tome, siempre será mi favorita que albañiles ni que madres, todos pisteaban roja antes de que existiera la light y ahora todos juran que la roja es de bato albañil!
Mamadas xD la roja, la cerveza estrella y la indio siempre serán mis concentidas :D

Felicidades está recabrón el post :D

Estephany!!!!! dijo...

Supeeeer pasadisimas de lanza las fotos del mega y el nalgon jajajajajajajajajajaja me dio un chinguisimo de riza....

PD: pinshi Angel como te tardaste con el video para ke te kedara biien culero!!!

kopmer dijo...

gracias a todos por sus comments!
ahi sta angel, las recomendaciones van para ti :P

Jesucristo Bichi dijo...

jahajahjahajhaja!!!

Anónimo dijo...

jajjajajja espero ser digo y poder salir en algun video d utds:


saludos

dj quinones C:

CACA~!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...