domingo, 6 de marzo de 2011

El lonche perfecto (challenge accepted)

El miércoles 2 de Marzo, Mafia toco mis fibras nerviosas (anales) al mostrarme una foto de un Suchi muy bonito y poniendo en perspectiva mi habilidad como Sushimaster... Cosa que tome como reto, no un reto en contra de el, si no un reto para mi, puse manos a la obra y lo hice muy a mi estilo cachondon, tan cachondon que se lo regale a mi novia



si quieren que les haga uno, nomas digan! los hago gratis pa ustedes mis compitas nomas consigan los ingrediente...
- Algas (nalgas)
- Arroz
- Pepino
- Queso crema
- Aguacate
- Camarón (o lo que le echen en la pansita)
- Winitos (pa´los digletts)
- Jamon y Queso (que son las patas del Snorlax)
- Lo del alrededor son unas frituras de camaron que dan en las comida china aquí en Mexicali! nomas que no se como se llaman se compran para hacer en la ABBSA también de aqui de Mexicali



3 comentarios:

kopmer dijo...

:O
te pasaste de veeeerga!!
tsss te qedo musho mas shinwon de lo ke puedo imaginar D:
ala berga eres el santo patrono de los lonshes D:!♥

gkareen dijo...

hazme uno de Zelda:D!!!
8-)
te kedo bien padreee:)

Jesucristo Bichi dijo...

:$ poss no me imagino comos eria un selda D: pero arre la lucha se ase...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...