martes, 29 de marzo de 2011

CRITICA: SUCKER PUNCH (2011)

 bueno tios, me di a la tarea de ir a ver sucker punch como buen fan de zack snyder que soy, asi que comenzemos:



si lo sabes hacer bien, siguelo haciendo
una de las caracteristicas de las peliculas de zack snyder es su calidad y su gran logro visual y artistico, y hasta la fecha no me ha defraudado,
snyder sabe conjugar de manera asombrosa el poderio visual y los cliches artisticos de cada escena para causarte un deleite cinematografico como pocos saben
vamos , es zack snyder, sabe lo que hace, y ha tenido tiempo suficiente para madurar en el ambito, y vaya que lo ha hecho bien

¿pero que diablos estoy viendo?

la escenografia y el estilo artistico es experimental, y es una de las cosas que hacen de esta pelicula un gran trabajo, si eres una persona de mente cerrada o muy conservador, esta pelicula no es para ti

este es un mundo mas salido de la mente del director, asi como sus demas obras que son muy buenas

y obviamente encontraras el distinguible sello de zack snyder




¡sabes que estas viendo?

la tematica de la misma es muy original y arriesgada, por lo que algunas personas podrian pensar que es tonta o exagerada, 
pero de esto se trata en esta pelicula, como bien lo dice el titulo en español, "mundo surreal" por lo cual debes de estar preparado para ver cosas muy ajenas a las acostumbradas

snyder supo tomar el guion y plasmar lo surreal de una forma deliciosa





eso me suena familiar...

el soundtrack de la pelicula es bastante bueno, con temas que todos conocemos; como por ejemplo "sweet dreams" entre otros, y unos mas nuevos 

sonidos creados especificamente para despertar nuestros sentidos al momento de ver cierta escena....

cada etapa esta marcada por un sonido o una cancion en especial, un gran logro auditivo en toda la pelicula




es algo mas que ver y escuchar....

los trabajos de snyder son  famosos por sus gran labor artistico en todos sus sentidos y su forma de encaje

recomiendo mucho seguirle la pista a este director, desde su inicio hasta ahorita no me ha defraudado, y debo mencionar especialmente WATCHMEN, la cual me dio una sorpresa muy grande

si te gusta el enfoque alterno y logros audiovisuales este director es lo tuyo

recomiendo esta pelicula y espero la pasen muy bien disfrutando este deleite audiovisual 

calificacion:8.5


 

4 comentarios:

Unknown dijo...

es bastante bueno el argumento lo tomare en cuenta aun que esta peli de ciencia ficcion se ve que promete boy a revisar mas comenterios no me valla a pasr lo mismo q con lo de narnia q vi los cortos y pense q iva a estar chida..y me defraudo

kopmer dijo...

Vengo de verla, espero que Angel me permita agregar mi opinion del film, me parecio bastante disfrutable, mucha accion interesante, tributo a kill bill matrix y ciertos guiños tributo a varias peliculas, como Lord of the Rings, Silent Hill, Matrix, I robot, en fin. Te la recomiendo Oscar, esta muy buena.

Anónimo dijo...

entonces no es creativo para nada!

kopmer dijo...

Pss como todas las movies de accion tiene sus cliches, y eso de los tributos que menciono, suena a que nomas copia y asi, pero no ,mas bien usa los escenarios y situaciones y les ponen accion desde otro enfoque, mirala, creo que aun asi te gustara :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...