martes, 15 de marzo de 2011

no estaba de parranda , andaba perdido


me perdio en los bosquecillos de la china, esos que estan bien grandotes


naa ya dejemonos de mamadas, desde hace como una semana que no posteo nada, tuve mis razones

1.- estuve estudiando para mi examen de la uni
2.-tuve visitas en casa, de esas que te quitan la laptop para revisar "cara libro"
y la ultima y mas importante
3.- estuve editando un video para LA ENTRADA MAS MANIACA Y BIZARRA QUE HAYA TENIDO ESTE BLOG, asi que esten atentos.

de hecho el video esta terminado y justo ahorita lo estoy subiendo a youtube, calculando yo diria que mañana en la tarde ya estara listo para publicarse la entrada

asi que preparense para leer algo bueno señores

y para consolarlos por no postear nada les dejo unas fotillos curiosas


al parecer el terremoto en japon afecto la gravedad....


goku quiere hacer su parte , apoyemos !!!


mientras tanto en rusia....



y esta foto es un regalo que les doy, es de la pelicula jeepers creepers
estuve buscando la foto de esta escena por internet y jamas la encontre , asi que la hise yo !!

angel its back



in the name of harman


2 comentarios:

David N. dijo...

Estan curadas las imágenes del post y eso, pero cuidado con la fuente chicos que se ocupa seleccionar el texto para poder leerlo :S

Jesucristo Bichi dijo...

tipico de los post de Angel nunca los puedo leer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...