sábado, 5 de marzo de 2011

agrobaja 2011 , mexicali b.c.





despues de una pisteada con los compas el viernes. me fui (algo crudo)de enviado especial a agrobaja para verificar y dictaminar la calidad y el servicio del evento como buen auditor de procesos internos que soy, no habia mejor seleccionado para el trabajo que yo, asi que ahi les voy !!



primero llege y la fila de la entrada era enorme, tenias que hacer fila para comprar el boleto y para entrar otra fila, eso es un punto negativo para agrobaja, ya que carecian de un buen control y orden del recibimiento del publico

aunque debo decir que no se tardaba mucho en entrar, pero eso si ,te llegabas a desesperar de tanto enbotellamiento de gente....



ya que logre entrar empeze mi tour por el lugar, lo primero que se observa son los tractores y artefactos que sirven para el campo y esas cosas locas.... es genial poder ver tractores tan gigantes , me daban ganas de agarrar uno y arrasar el lugar , pero hubiera tumbado el puesto de micheladas asi que mejor no....
este tractor parecia una araña de transformer....





despues de ver un poco las grandes maquinas de trabajo, me fui al area de comidas y bebidas, donde debo decir que tienen una extensa variedad de opciones en comidas y bebidas
(si has ido a las fiestas del sol , te sentiras familiarizado)

les recomiendo las micheladas, estan muy buenas (la necesitaba porque andaba medio crudo haha)
despues del una refrescante bebida anticrudas, me fui a el area de las carpas donde estaban todos los exibidores de productos , tecnologia, bebidas, alimentos y demas cosas.... era una orgia de sabores a probar !!

habia muuuuucha gente en el entorno, conforme pasaba el tiempo llegaba mas y mas, lo que dificultaba el trafico, pero a mi me valio y me dedique a taclear viejitos rancheros....


me recordaba a los comercios de la antigua babilonia,( si , yo puedo viajar en el tiempo) donde la compra y venta era rapida y libre

POR CIERTO , NAPA ESTABA VIENDIENDO LAS PARTES DE SU AUTO, NOMAS QUE SE DISFRAZO MUUUY BIEN...

ahi andaban los de la uabc, los estudiantes de gastronomia BUEN TRABAJO CHICOS !!me parecio muy curioso ver langostas vivas en peceras grandes, se miraban geniales, le pedi a un señor que me mostrara una y LA SACO PARA TOMARLE UNA FOTO !!!!







Y HASTA GRABE UN VIDEO DE LAS LANGOSTAS !!!
LA BAUTIZE COMO CHARLIE





habia muchos tipos de moluscos y peces...

despues de ver las carpas me fui al rodeo a ver los charros montar y lazar... por dios me senti mas mexicano que otros dias...

echale compa !!!

y por ultimo fui a el area ecologica, donde tenian expos del medio ambiente y cosas asi

para finalizar debo decir que la expo agrobaja tiene una gran variedad de cosas por ver, y es muy recomendable llevar a la familia y pasar un rato agradable y comer cosas muy exoticas que no comemos todos los dias recomiendo ampliamente esta expo
calificacion:8.5
in the name of harman....

2 comentarios:

kopmer dijo...

te quedo muy buena esta entrada Angel tsss qon esta y la de Dead space estas marcando el nivel ;)

Irpazu dijo...

Jajajaja eaa super biien!! xD!...
shee napa!! no le basta con tener su show!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...