domingo, 2 de noviembre de 2008

School Days


Esta es la historia de un chico que siente atraccion por una chica.
Aplica la tecnica del "hechizo del celular" y, cuando una amiga lo descubre, consigue unir a la parejita.
Sin embaro, la amiga que originalmente apoya a Makoto, el protagonista, empieza a desarrollar sentimientos por Makoto...
Un Tragico Triangulo Amoroso.

Awww tenia ganas de ver un anime de estos!! n_n!!!

No la he mirado entera, pero e leido que es muy bueno este anime y que el final es monstruosamente bueno.
Son 12 capitulos y tienen cierto contenido suvidito de tono y algo de violencia ( auqe no paresca que la aya,la abra :) )
El protagonista es BIEEN MANDIL :B

Capitulo 1.- En este capitulo vemos como se une la parejita.
Capitulo 2.- Problemas. El primer beso aww♥
Capitulo 3.- MIRALO. XD

Aqui les dejo el Ending (primero de muchos XD) por que me gusto mucho.



Toda melancolica la rola♥

3 comentarios:

David N. dijo...

Pakete... extraño tus entradas T-T... ya escribe algo... aunque sea de pitayas o del paquete del Martin, pero publica algo.

AH!!! hice un pequeño banner de tu blog para ponerlo de link en mi recien reconstruido blog... ya solo me falta ponerle banner y el nuevo "Ozuhi" estara terminado.

Te cuidas mi buen Pakete.
Nos wachamos ;P

kopmer dijo...

Campeon muchas gracias Paketon!
yo tbn kiero poner un link a tu blog ahroa ke lo reviviras yala pagina de Agnima pero pues la school me alejo de la compu una sema, y este fin prometo postear como poseido!
el objetivo del mes es tener mas enrtadas que el anterior y creeme, tengo bastante material en mente, esta noche nomas pondre una pequeña enrtadita :)

virydiana dijo...

okeeeey ;)
buena recomendacion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...