domingo, 16 de noviembre de 2008

Mafia 0 - Japoneses 1


Malditos japoneses!!
Los odio mil!!

!Ash!! Es que awww que envidia traigo u_u
por que ellos juegan juegazos que aqui en america jamas veremos, y otros qe quizas no sean juegazos pero que ganas de jugarlos me da u_u

Un ejemplo son estas tres cajas de DS, Valkirie Profile, que es uno de los mejores juegos de PS2 y que no tube la oportunidad de jugar nunca u_u, el Avalon Code que es un RPG de los que me fascinan, nomas miren esos colores ya me exitan u_u

O el otro juego que no se como se llama de Tecmo, el cual es otro RPG qe luce epico.

Y YO AMO LOS RPG!!!!

ash!! u_u

Si tan solo supiera japones iwal de a como se ingles, podria jugarlos muy agusto con mi DS "especial" :)

2 comentarios:

David N. dijo...

Sin mencionar todos los juegos de Anime T-T... no es justo... y aparte si llegamos a adquirirlos no les entendemos nada ya que estan en japones.

¿Pensaran que a los de este continente no les gustan los RPG? ¬¬

Bueno tendremos que conformarnos con los jueguitos de la "Gualmarrrt" :P.

Nos vemos Pakete.

David N. dijo...

AH!! por cierto!! Gracias por el link a "AGNIMA"... entre mas gente visite eso y no el "Myshit", pues mejor.

Bye Pakete!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...