jueves, 20 de noviembre de 2008

Mi ritual de la amistad.

¿Quieres saber si eres mi amigo (a)?
Bueno hay un metodo por el cual puedes estar seguro (a) de que eres mi amigo sinsero.
Este consiste en que yo te haya picado el ojo.
¿Por que?
No se!!
Pero esta cientificamente comprobado que si te pico el ojo, es por que ya te quiero a un nivel mas profundo, sinsero e inteso.
Asi es como demuestro el amor, pues la sociedad me enseño a pensar que la agrecion es una forma de cariño.

Un ejemplo de esto es cuando se dan abrazos las personas, lo que hacen es darse palmadas en la espalda, que es una forma inconciente de ser agresivos cuando se trata de ser cariñosos....

En la foto, una muchacha que conosimos cuando fuimos a la cachanilla el Gio, la Fernanda, el vatillo Vatillo ( se llama Vatillo), otra muchacha de rojo, y yo.
La muchacha nos hizo uan encuesta y le pique el ojo, justo un momento despues de tomada la foto.
Dejo de sonreir, pero es mi amiwa n_n .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...