domingo, 2 de noviembre de 2008

Black Chavez


Viéndose influenciado por el sonido del folklore nórdico y queriendo desarrollar una inquietud de toda la vida el Sr. Presidente del a Republica Hugo Rafael Chávez Frías ha lanzado a través del sello Tirame algo records el trabajo debut de su proyecto musical Black Chávez.

Black Chávez viene a ser la cara musical de nuestro presidente, partiendo de un sonido inspirado en el black metal europeo, aderezado con toques de joropo barines y algo de regaeton, este proyecto se perfila como uno de los discos mas interesante a lanzarse en este 2007.

Con una banda de lujo conformada por Nicolás “Bonedestroyer” Maduro en el furruco (Ex – Driver metro), José Vicente “Priestfucker” Rangel en la guitarra líder (Ex – Sapeando se llega lejos), Diosdado “Witchhusband” Cabello en los violines (Ex – A mi no me den, pónganme donde haya), Cilia “Lady darkness” Flores en los coros y la gran batería de Aristóbulo (Monkey Business) Izturiz. Black Chavez promete dar la pelea en el circuito de bandas extremas de América Latina.

9 YEARS OF TERROR es el nombre de este gran trabajo musical inspirado en la gestión ejecutiva del Sr. Presidente motor impulsor del progreso de la nación, mesias de América Latina y real redentor del mundo libre, con estas credenciales bajo su brazo Hugo a desarrollado un disco agresivo, amenazante donde prometer freir en aceite a su enemigo y crear al nuevo hombre. Todo un reto en la industrial musical actual.

El primer single de este trabajo que se encuentra sonando en las distintas emisoras del país lleva por nombre “The opposition wants to kill me”, recibiendo grandes elogios de parte del a prensa especializada y el publico en general, de este tema se esta grabando un video que tiene por locación el estudio donde se graba la hojilla en Venezolana de Televisión.

El track list de 9 YEARS OF TERROR es el siguiente:

1. The opposition wants to kill me

2. The southern briefcase

3. Talking eight hours and more

4. Destroying my own country without mercy

5. 666 the oil of the beast

6. To Bush with love

7. The hummer of hate

8. Damned you, Johnny Walker

9. Why all the people leaves me

10. Sorrounded by idiots

11. All the revolution´s thiefts

12. Anis, socialismo y muerte



JOJOJOJOJOJO

no mames XD

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...