domingo, 2 de noviembre de 2008

El Alquimista - Paulo Coelho


Libro reconosidisimo y famosisimo, con un algo que hace que a todo el mundo le encante este famoso autor, con sus palabras de centavo y su forma narrativa como de cuento, sin dejar de ser interesante para el adulto.
El alquimista eres tu.
La historia cuenta de un pastor que siguio a su destino, y cada que se presentaba un problema, practicando la paciencia y tomando buenas deciciones, el destino le daba señales para saber cuando actuar.
Todo miy bonito, si señor.

Ahora, mi opinion.
No me gusto.
Me desepciono.
Me parece una falta de respeto para los alquimistas.
Si eres un ignorante, este libro te asombrara por la intencidad de las sabidurias que comparte.
Si eres mistico, sonreiras por la buena intencion de el autor, pero te desepcionara como pudo aver echo algo asi y de este modo.
Si eres soberbio como yo ( U__U) escribiras en tu blog sobre este libro, aunque no lo recomiendes.


Igual leelo, mamasela a Coelho, o forma tu propia opinion.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...