sábado, 15 de noviembre de 2008

Celebraciones

Para empezar, quiero decir que no tengo novia, asi que quizas por eso no comprendo las cosas, y quizas por eso pienso de la forma en que lo pienso.

Ultimamente veo mucho en el MSN o en Myspace, o me platican o detallitos asi por los que te das cuenta, que una gran cantidad de mis amigos (digo gran, por que no es la mayoria) y amigas tienen pareja estable.
Eso esta bien.

Y veo tambien que llevan relativamente mucho tiempo juntos:
1 año, 15 meses, 17 meses, 19 meses, 3 años, etc...
Digo que es relativamente mucho tiempo por que al estar con la persona que tanto quieres y en ocaciones amas( digo en ocaciones, por que no siempre estan juntos por amor, de echo la mayoria de las veces estan juntos por apego y cariño, en el peor de los casos por costumbre) pues el tiempo no importa y una hora es como un solo minuto, un beso es como un instante y ala vez es eterno y bello.
Eso esta bien.

Bueno, el punto es que llevan cierto tiempo juntos, justo hoy es el 7mo mes juntos de mis amigos Yenndy y Carlos ( Felicidadez!!) y pues, evidentemente, estan emocionados por este evento, y cada parejita se emociona cuando se acerca el dia del "evento".
Eso esta bien.

Ahora, el verdadero asunto de la entrada es que, pues tomenlo como comentario, por que eso es, o tomenlo como deceen, pero las personas miran el tiempo de una forma muy extraña.
Se emocionan por la llegada de los "2 primeros meses juntos" ( que bonito la verdad), o por que ya casi se acompleta medio año, o por que ya van para 15 meses, etc., pero lo hacen con una especie de pasion por la alegria que esto les da.
Asi me parece a mi, no se si sea cierto.
Pero es como un deceo por que el tiempo sea mas rapido no les parece?
Como si hoy cumplimos un mes apenas y te escribo una carta diciendo:

"....estoy muy feliz por este mes, corazon, y espero que nos la pasemos fantastico muchos años mas...."

Que bonito.
Sin embargo, ¿Para que queremos pasar fantasticos años mas juntos, si apenas llevamos un mes?
No se me malinterprete, no digo que no sea lindo o significativo una celebracion de este tipo o que no comprenda yo que la carta en cuestion se refiere al deceo de pasarla juntos bien mas tiempo, digo que, se trata de disfrutar cada dia, cada uno, uno por uno, uno a la vez.

Pienso que ser felicez juntos debe ser cada instante, y cada momento es digno de celebracion, no solo cada ciertos lapzos de tiempo.

Pero sabes, todo esto, todo lo que festejes, todos los segmentos de tiempo que cuantifiques, estan bien.

El tiempo!
Bueno, del tiempo ablare en una entrada futura.

2 comentarios:

David N. dijo...

Muy de acuerdo contigo mi leal Pakete... las relaciones no deberian ser emocionantes o satisfactorias por que se lleve un mes juntos o 3 años (en mi caso)... si no el celebrar de manera espontanea cada segundo que se comparte... y no solo con la pareja, si no con todas las personas que quieres.

A Karime le encanta celebrar esas fechas y yo lo hago porque eso la hace feliz... pero en lo personal prefiero celebrar cada segundo que estoy con ella, ya que el proximo año que cumplamos juntos es tan importante como las horas que cumpliremos mañana.

Y pues... "el pedo es ahora"... y disfrutarlo :D.

Y ya vi que tienes varias entradas nuevas, pero esta fue la que mas me llamo la atención y por eso la comento.

Cuidate mi Pakete.
Me alegra verte en movimiento otra vez.

P.D:"Ozuhi" ya casi esta listo xD.

kopmer dijo...

Paketon!!
señoron un honor tener su opinion aqui!
veo q no soy el unico qe piensa del modo en qe me expreze, me siento menos marginado ahora XD!!

pues en cuanto Ozuhi este listo reportanoslo!

ya abras visto que el blog de agnima esta en las paginas amigas n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...