viernes, 10 de octubre de 2008

Un Verano Fatal...


La señorita Cristina Rosenvigne es una cantante española de 44 años de edad, con una buena carrera presediendola, y es actual esposa de Nacho Vegas (34 años de edad!).

Esta parejita de talentosos musicos hicieron un disco juntos.
AWww que romantico!!
Pues bien, el Album.
El album, Un verano fatal, cuentan los autores, es una obra donde reunen memorias del proceso de enamoramiento que vivieron, y se sienten muy satisfechos con el resultado.

En la critica general, este album fue mas bien calificado como "insuficiente", pues se esperaba mas de este duo fantastico.

Personalmente, si siento que no es la cumbre de ninguno de los dos cantantes, pero que tiene un Feeling sumamente especial, pues es una consepcion del amor y de la melancolia. Es uno de mis discos favoritos y todas las rolas penetran mi carne y sacuden mi sangre, esas letras furiosas y tristies resuenan en mi cabeza y se siente tan bien morir con tal lentitud...

Realmente recomiendo que hagas clic aqui y descargatelo para que lo conoscas.


Para empezar el album, la cancion ME HE PERDIDO, con el sello de Vegas,melancolico en el sonido y en la letra extraña pero fuerte, y su voz tan desesperanzada...

"... Lo que hoy es puro mañana esta podrido, ¿ y que te hiva diciendo yo? Me he perdido..."

Nacho nos narra como es que se la quizo jugar con un animal perverso y feroz, sin embargo, su amor no le permite razonar...

En la segunda cancion, llamada Humo, Cristina susurra la tristeza que la invade al estar extaciada por un ser al que no conose...

LA 3ra cancion , UN VERANO FATAL, que es la que da titulo al album, tiene un estilo rockero buenisima onda, con uan interpretacion fantastica de ambos musicos, me sorprende como se crea una atmosfera desesperada... Aqui el video:



Me encanta la vision de estos artistas.
EL tigre XD!!!

La cancion nos abla del amor a primera vista.
"... Hacer siempre lo incorrecto es una forma de acertar..."
"...y todo lo que nace, nace casi como por error..."


La 4ta cancion, a coro de los amantes, AYER TE VI, me parece muy bonita, la musica y la letra, y sobre todo la conbinacion de voces!!
NO la comprendo muy bien pero creo que trata sobre dos seres que se extrañan, sin embargo, estan distanciados...asi como le ocurre al escritor de este blog...
" ... Ayer te vi... Me viste tu tambien, dudaste pero no quisiste arriesgarte, Isiste muy bien..."

El 5to tema, NO PIERDES LO QUE DAS, tan sensillo como su titulo.
Siento que es la cancion mas debil de todas.

La 6ta cancion es quizas la mas fuerte de todas.
Me es imposible escucharla poniendo atencion y no sentir algo que se mueve dentro de mi...


Y la letra:
Existen cielos que yo jamás veré,
de blancas nubes con cuellos de cisne que parecen emerger
de la tierra como níveas flores.

Los he buscado de estación en estación,
llegué a Madrid, Nueva York y Estambul pero no llegué a una conclusión,
ya se han confirmado mis temores.

Que duelen las horas en la oscuridad,
que fumo diez mil cigarrillos que sé que mi voz quebrarán,
que rezo y voy dibujando en ceniza una cruz,
que súbitamente caiga un rayo y se haga la luz.

Me pregunto dónde estarás,
me pregunto por qué no estás aquí.

Si me haces falta hoy que una guerra va a estallar,
dicen son tiempos de paz, pero sólo es lo que algunos llaman paz,
y sé que niña tienes miedo.

Sé que lo tienes, sé que yo lo tengo
y sé que las noches sin ti son un infierno.

Y duelen las horas en la oscuridad,
y fumo diez mil cigarrillos y sé que mi voz quebrarán,
y rezo y voy dibujando en ceniza una cruz,
que súbitamente caiga un rayo y se haga la luz.

Y duelen las horas en la oscuridad,
y fumo diez mil cigarrillos y sé que mi voz quebrarán,
y duelen las horas y yo le rezo a mi Dios
que súbitamente un rayo nos parta a los dos,
que súbitamente un rayo nos mate a los dos,
que súbitamente un rayo nos fulmine a los dos.

Bueno, creo que no hay nesesidad de mencionar nada que usted lector no se halla percatado.

La ultima cancion, casi como una despedida, es NO LLORO POR TI, interpretada principalmente por Cristina, donde nos abla de lo mucho que te ama, de lo mucho que te nesesita, de lo mucho que la lastimas, pero que su lado mulo no le permite llorar por ti.



Me encanta el video, aunque es muy sensillo, me parece muy Kawai n.n

"...lloro por las nubes que son de un blanco imposible, y aqui abajo nada es puro, todo es feo y tan horrible..."

Este fue el final de un viaje de 22 minutos, lleno de momentos importantes, pero todos dentro de lo que ocurre cuando las vacaciones de verano no son las mejores, pero si las mas importantes para ti, entonses quedas en duda de afirmar que tubiste Un Verano Fatal...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...