martes, 7 de octubre de 2008

A Perfect circle - 3 libras


Esta cancion la escribio Kennan el vocalista para su ex novia, en una forma de decirle que adios mil, sin embargo, ella no comprendio la cancion y le llamo diciendole que le encantaba.


Me encanat esta cancion a mi tambien.
Me parece que tiene un toque melancolico y me hace recordar lo mucho que te queria y las grandes iluciones que me hacias, pero ahora, tal como dice la cancion " you dont see me".
En fin es una cancion hermosa.

Aqui el video, y si, el hombre desnudo es Kennan.


Al final, todos bailan exepto Kennan, que a pesar de tener mujeres a montones, se siente solo u.u .

Esta cancion extraida del disco Mer De Noms, que en frances significa Mar de Nombres ( primer disco oficial despues del demo Mer De Prenoms), es solo una de las magnificas canciones de estilo alternativo que maneja el disco.
Recomiendo ampliamente que bajen el disco para conoserlo y comprendo.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Estuve buscando mucho el significado gracias pero de todas maneras me gustaria saber ¿Cual es tu fuente?, ¿Es el DVD aMotion?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...