viernes, 24 de octubre de 2008

Regalos para los niños marginados n.n




La semana pasada fuimos de la escuela a trabajar a una primaria en la colonia Santo Niño, alla por la orilla de Mexicali.
Les presumo que estudio la Normal, para los que no saben, los que no lo recuerdan y lso que les importe.
Es una escuela marginada, por lo que nos pusimos de acoerdo para llevarles un obsequio, darles clases por un dia, y hacer muchas dinamicas.
Como de costumbre, yo andaba de gothico XD.

Mi equipo llevamos lapices adornados con figuritas tales como flores, colores y mariposas, estaban realmente superbonitas!!
Mis adornos eran...pikachus :).
A los niños les gutaron mucho mis lapices pero en serio que me quede corto contra los de los demas, estaban realmente llenos de color n.n

Los niños son unas criaturitas fascinantes !!

1 comentario:

virydiana dijo...

Eres muuuy bueeeeeno ; D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...