miércoles, 15 de octubre de 2008

Paketon!!


Ando queriendo publicar esta entrada desde hace dias.
Como veran, hay un nuebo Banner arriba, con mi pick y un pikashu y demas cosas onanistas.
Este banner fue un regalo muy apresiado de parte de mi amigo David Paketes, mejor conosido como el Paketon, nombre no es en broma, en realidad esta MUY Paketon.

David es miembro de los Pktz crew, miembro fundador y original.
Tengo ya varios años conosiendo a esta noble y simpatica persona y pues, quien tenga el placer de convivir con el 10 minutos sabran que me quedo corto al decir que es genial.

El Paketon es un heavy metalero, y como tal, toca en su banda llamada AGNIMA, la cual pronto pondre el enlace en las paginas amigas.

Dejen cuento dos historias cortas sobre este hombre:

Hace unos años, yo ODIABA que se me comparara con los demas, cosas como "te pareces a..." me rompia las bolas.
O que dijeran " X se parece a Mafia..."
haaag!!!!

Pero un dia, una muchacha dijo "Mafia, te pareces a David"
y aww!!♥
Senti bieen bonito por que yo aprecio y admiro mucho a este Humano.
Desde entonses, las comparaciones no me molestan.

La otra es de que una vez me dijo :
"SI te conociera de mas tiempo, diria que eres mi mejor amigo"
n.n
y yo le respondi " no pretendo ser tu mejor amigo :)".

2 comentarios:

David N. dijo...

Gracias Paketon... T-T

senti cosas en mi estomago al leer esto... te ha pasado que cuando estas escuchando "METAL" y de repente aparece una rola o el pedazito de una rola y sientes como que se te infla el corazon o como que se agranda?

pues... yo senti asi... y se siente bien kuL.

Gracias Pakete... nunca nadie me habia dedicado una entrada asi que se podria decir que fuiste mi primera vez xD.

Al rato Pakete.

kopmer dijo...

por nada, muchas gracias a ti amigo.
en especial por todas las grandes atenciones que as tenido ultimamente, me ases sentir muy querido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...