viernes, 24 de octubre de 2008

Mafiashu VS. Los Pecados Capitales!!


Mafiashu VS. Los Pecados Capitales!!
Es hora de analizar que tan pecadores somos compa :).
En esta entrada es donde me sale lo blasfemo y empiezan a criticarme y a decearme lo peor y a odiarme, lo cual son mas pecados (hablar pestes, maldecir, odiar, son pecados)

La lujuria.
Bueno, quien puede decir que nunca la a cometido, es un mentiroso.
El tio del Ektir dijo " no se nieguen al placer", Jesus dijo "Dejen que los niños se acerquen a mi".
Creo que si soy pecador u.u .
Pecados Wins.

La gula.
Aww... es que es tan dificil decirle que no!!!
Aunque no tenga hambre, si me dan una rebanada de pizza, me la como.
O una nieve gratis.
O un nugget calientito.
:S
Soy pecador u.u.
Pecaods wins.

Avaricia.
La avaricia es el deceo execivo por apañarse bienes materiales.
Hay muchas cosas que yo quiero, como un Ipod, instrumentos musicales, mas salud, una novia bien ...
Pero se que la obtencion de estas cosas no me dara a mi la felicidad.
No soy materialista.
Por lo tanto no peco de avaricia :).
Me la pelo este pecado!!
Mafia wins!!

Pereza es no querer hacer lo que tienes que hacer aunque sea importante.
Como esos dos minutitos extras en las mañanas.... son deliciosos, pero son manifestacion de nuestra pereza.
Pereza es tambien una banda de rock español muy buena, por lo que ademas de pecador, me gusta Pereza. :$
Pecados wins!



Es la pasión del alma que causa indignación y enfado, o bien, apetito o deseo de venganza, o como causa de violencia contra los demás o contra uno mismo.
Se llama a esto IRA.
Cuando me pongo mulo creo que es manifestacion de la ira.
Soy pecador u.u
Pecados wins u.u

Envidia es un sentimiento en el que deceamos lo que no tenemos y los demas si.
No soy envidioso n.n disfruto con lo que caresco y a los demas les sobra n.n
Este pecado me la pela!
Mafia wins!

Soberbia, sinonimo de orgullo.
No soy orgulloso asi que no hay bronca n.n
Pero...ademas de eso, la soberbia es creerse muy aca, muy chilo.
Creerse el protagonista de la movie, sentirse que uno es el mejor y que todos te la pelan.
La soberbia crea una falsa seguridad.
Este pecado lo hago inconcientemente y muchas de las personas que mas quiero, tambien.
Amigos os invito a la reflexion, no por que tema de que vayamos al infierno, sino, simplemente...chequense las llantas please.
Con pena digo:
Pecados Wins.... u.u

RESULTADO!!!

Mafia 2 - 5 Pecados


u.u
WINNER!!!!! trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiin! ( ruidito de las maquinitas cuando pierdes o ganas)

2 comentarios:

Jooy dijo...

hahahahahhahahaha
U_U somos pekadooores mafiaa
(u)

kopmer dijo...

haha y tu eres de las peores mi qerida Joyce n.n!!
un abrazo redentor♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...