miércoles, 17 de diciembre de 2008

Triops



Jeeeey!!
Hola soy Mafia de nuevo y pues hoy mi amigo Danny presentara un post pues tiene la curiosidad que atodos les da de bloggear un rato.
El esta loco asi que awas.
Si quieren conoser a la psicodelica mente detras de este post pues lleguenle AQUI.
El triop es un animal tan interesante, antiguo, que lo mas seguro es que no conoces por que eres un ignorante, pero yo te lo voy a explicar.

El triop es un animal prehistorico, crustaceo ( Aka kamaroncito), de 220 millones de años que no aevolucionado. Este animal se parece a un cabuto de pokemon, aun que el cabuto de pokemon se baso en el cangrejo bayoneta. Bueno, dejandonos de mamadas, el triops es una camaroncillo interesante, ya que tiene tres ojos, es por eso de su nombre, tri-ops.
Este monstruo marino puede viajar por el aire en forma de huevo seco. Si Cigo es activado con tansolo unas gotas de agua, y con esto podemos obtener como resultado a un magnifico camaroncillo llamado triop o komo le quieras poner. Yo tengo uno y se llama Mafia, por mi compa mafia que eswta refeo el cabron jejeje.
Pero ya que si ustedes tienen la oportunidad de conseguir huevos de triops, cuidenlos y hablenles con cariño, ya que no sabemos si estos seran los futuros gobernantes de la tierra en donde habitamos.

Preguntas mas frecuentes:

Mi triop ha muerto. y huele a panocha. Mi hermana se mete a mi cuarto seguido. Que es lo que pudo haber afectado? acaso si es visto por una persona que no sea su dueño este muere al instante?

Respuesta: Pues mira carnal no quiero ser tan explicito, pero tal vez tu hermana padece de triopolofilia.


Mi triop ya hace tiempo que no me habla. Estara sentido conmigo?

Respuesta: hay pendejo. Como les dije, un triop tiene que ser atendido con amor y respeto, estos animales son muy sentimentales. Te recomiendo que le pongas a una triopa para que hagan las relaciones.

Cuanto tiempo de vida tiene un triop?

respuesta: LA VIDA DE UN TRIOP puede llegar vivir como 6 meses cuando le hechan ganas.

Que come el triop?

Respuesta: pues mira pendejo. Un triop es predador natural del apex, pero esa madre esta bien rara de conseguir. ENTONCE..... Le puedes lubricante vaginal... Fuchiiii Pescadin pescadon.. ya que la panocha huele a trucha.


Puedo comer triops?

Respuesta: Ok esta pregunta yo tambien me la hice, y pues como soy bien pinche pendejo, experimente, y no cague durante dos semanas. pero ahora soy padre de tres lindos triopitos..

Aqui un video triopal:



Usted compare:

1 comentario:

virydiana dijo...

i n t e r e z an t e!

hahahaha x 'd
las preguntas frecuentes
me dieron risssa y assscco x 'd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...