martes, 16 de diciembre de 2008

Playing with fire

Es cierto, se que estoy jugando con fuego.
Y se que muy probablemente me voy a quemar.

Pero debo confesar que es emocionante!
Debo confesar que quiero mas, quiero mas.
Debo ser sinsero con todos sin apuntar a nadie.
Me esta gustando este juego.

A ratos creo y siento que ire al infierno.
Siento que llevo las de perder.
Pero siento tambien que puedo ganar.

50-50

Solo puedo confiar en que Dios me dara la paciencia y mi intuicion me guiara ala victoria de este peligroso y tejido juego.

No se quien o quienes podrian perder y quemarse.

NO me importa.
Lo jugare.
Mi sonrisa de Jugador en la oscuridad se esconde.

¿Miedo?
Empeze sin cartas, no puedo perder mas.

Creo que no tengo un plan real.
La nueva estrategia consiste en responderte con una carta mas poderosa.
EL unico plan consiste en actuar rapidamente y sin que lo notes.
Hoy era el momento de escribir esta declaracion de Guerra.

Y entre mas jugadores entran al torneo es mas dificil moverse.
Mas peligroso.
MAs emocionante.
Mejor.


Tal vez todo el mundo quiere tener un tragco final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...