martes, 23 de diciembre de 2008

Sothis en Mexicali 3




El sabado 13 de diciembre vino Sothis a metalear a Mexicali.
Toco Thengel como banda local blackera la cual me gusto musho ver el progreso.
Toco otras bandas extrangeras mostrado un buen heavy y un buen black metal.
Como telonero principal, toco Abyssmal Dawn los cuales traian un poderoso death metal de exelente calidad, lo cual dejo satisfechos a muchos metaleros, y eso aun antes de Sothis.
Sothis es una de esas pocas bandas gringas de black metal que merecen respeto por su poder y calidad, y fue interesante su interpretacion pues el lugar es de madera y con el sonido del bajo las paredes bibraban!!!

Tocaron muchas buenas canciones y cerraron con Hpocricy♥!!
Es una lastima que un guitarrista no pudo tocarla por que rompio las cuerdas de su guitarra y no alcanzo a prepararse. :(

La tecladista da mucho miedo esa mujer y el vocal esta bieen bueno :$.


Fue una exelente noche para mi. Soths autografio mi disco.
Pase un exelente rato con mis amigos Goku Zorro, Lionel, Aldo, Dany, Meraj, Mama Luisa, Benny,Efren, el Zaico y otro shingo de raza que no me acoerdo.
Lastima que no fue mi lauritititta :(

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...