martes, 16 de diciembre de 2008

El ser mas feliz del mundo...

... ola amigos, amigas, socios, colegas, compañeros, amantes, corazones y corazonas, personas especiales y pktz♥
a veces me gusta hablar para quien quiera escuchar.
Hoy es uno de esos dias.

NO todos los dias son bonitos.
Hoy si.
HOy callo una pequeña porcion de nubes sobre mi cabeza.

Hoy me di cuenta que hay cosas que estan mal y se pondran peor.

Hoy quiero decirle a mas de una persona que las quiero, pero no voy a poder.

Hoy nesesito una señal de que estoy haciendo lo correcto, y aun no llega . :(

Hoy me siento como el ser mas feliz del mundo, pues vivo en mi irrealidad.

:)

y en mi irrealidad solo cabemos todos nosotros. NO hay mas no hay menos.

Y como estamos todos nosotros, pues abrazemonos.


n_n

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...