domingo, 7 de diciembre de 2008

Deprecion y Musica


Perdonen la falta de actualizacion de estas dos semanithas :$

Solo vengo a decir que el 1ro de diciembre salio a la venta el nuevo de Nacho Vegas " El Manifiesto Desastre"
y despues de oirlo me siento muy triste..... u_u..... eso significa que Nacho lo hizo perfecto!!

Es tan crudo y cruel...
Lo nomino para el mejor disco del año de la critica y lo postulo para ser mi favorito del año.

Sinseramente este disco tiene parte de la culpa de la depresion por la que sufro estas semanas.
Esa es la razon de la falta de Blogueo...

A la vez, es complemento perfecto de mi trizteza.

Ablando de tristeza, me deprime mi mala ortografia, ya se que Hablando se escribe con H.

Y bueno... paso mucho de mi vida triste, pero a la vez soy feliz asi...
si llego a los 25 y sigo asi, entonses prueba superada!
Habre vencido la Maldicion de Nick Drake.

2 comentarios:

Jooy dijo...

:O
si mafiaa!!
io tmb una evs m pasoo
aka de q staba medoi tristona y m puse a escuchar una rola y uutaaa m deprimi machin..
U_U
entonces aka de q la compu se le jodio la tarjeta de sonidoo
y vali madres
estuve corajuda,,depre y demas
asta q ia se me paso :D
y fui feliiz.. haha
solo q ia tengo ipod y aver si no corrompe mi felicidad U_U

kopmer dijo...

jajajajaja XD
qe historia tan dramatica XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...