sábado, 22 de octubre de 2011

No me pidas que te bese porque te besare





No me pidas que te bese porque te besare.


Aqui el trailer.



Es una pelicula española.
Va de romance y comedia. Esta buena para ver con friends o con la novia.

La historia trata de una pareja que esta a punto de casarse, pero el novio no sabe si es buena idea.... si la quiere pero el se prometio a si mismo no casarse hasta cumplir un cierto deseo de la vida: Aprender a tocar la guitarra.
Cuando era niño, sus padres contrataron un maestro particular, pero el niño lo hizo enojar hasta matarlo por un ataque al corazon.

Quedando solo 5 dias para la boda, busca desesperado un curso rapido de guitarra, y lo encuentra.
El curso en cuestion dura justamente 5 dias... pero no es aceptado ya que el grupo es solamente para personas con problemas mentales.

El joven logra ser aceptado en tan particular grupo de musicos y durante las sesiones conoce los deseos y alegrias de los jovenes con problemas mentales, quienes le agarran un cariño especial, y uno a uno le van enseñando aquello que ellos saben. Aquello que es inpronunciable y que solo se entiende con el corazon.

Ahi esta la movie si la quieren verdes el blog.




Esta bastante divertida, incluye las instrucciones para formar un Club de la Paja Positiva.
Es de esas peliculas que te hacen conectar con los personajes y terminan dejandote una bella sonrisa en el rostro.



Ahi les va el link para verla online desde cineonline

http://www.cineonline1.com/ver-pelicula-no-me-pidas-que-te-bese-porque-te-besare-online.html


Para terminar, el videoclip de la cancion principal de la cancion, interpretada por Macaco.


Esta sabrosona :)


Letra de No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré :
No me pidas que te mire porque te miraré
No me pidas que me acerque porque me acercaré
No me pidas que te toque porque te tocaré
No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré

Propongo mirarnos pa’ dentro,
Pequeña gran revolución.
Tan lejos, tan cerca
Estúpida contradicción.

Distintas formas de querer,
Mismas formas de amar.
No hay reglas,
No hay patrón.

No se hicieron algo atrás
Parente de ti depende que la vida
Te contamine o te alimente

(Dale primo, bésala, ¡vamos ya!)

No me pidas que te mire porque te miraré
No me pidas que me acerque porque me acercaré
No me pidas que te toque porque te tocaré
No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré (Eso, ¡bésala!)

Cierro los ojos,
Aparente oscuridad.
Hoy se asoma linda claridad.
Tesoro escondido,
Curandero divino,
Enséñame la verdad.
Remedio, guitarra en mano,
Melodía buscando vitaminas pa’l soñar.
Y no es de unos pocos,
Ni de unos muchos,
Ni de otros tantos,
Todos tenemos algo que cantar.

Everybody knows music (right, right)

Algo que cantar
Everybody knows music (right, right)

Photobucket

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...