martes, 1 de noviembre de 2011

ZombieWalk Mexicali 2011





Por segundo año consecutivo, en la ciudad de Mexicali, se llevo a cabo la zombiewalk.

Si bien este año fueron menos zombies, el ambiente de algarabia estubo presente durante todo el rato. Los zombies fueron muy respetuosos entre ellos, amistosos y seguian el coto cuando se trababa de "atacar" autos o a la gente en la calle, obiamente sin hacerles daño o molestar.

Imagino que el proximo año sera mejor, el primer año fue como " hoo la novedad, vamos!"
Este segundo año fue como " naa... no creo que se haga"
Y el proximo sera " ala bestia si se hizo el año pasado! Hagamoslo mejor!"
Un aplauso a los organizadores.

Ahi les va las fotos!

LES ADVIERTO QUE NO SOY FOTOGRAFO, QUE MI CAMARA ES CHAFA Y QUE LA TRAIA A LA MINIMA RESOLUCION XD!
LO DIGO PARA QUE NI EMPIEZEN CON MAMADAS!!

Rolen el link para que los demas zombiewalkers vean la nota del blog!

Aqui la foto con los friends, yo soy el wey con lentes duuh!


Ya en la Walkeada...










Simon, puse esta foto alla arriba.
Plantas vs Zombies!!!

A un pequeño grupo  de jovenes creativos, se les ocurrio organizarse para jugarles una broma a los zombies.
Se disfrazaron de plantas y al final del recorrido, recivieron a los zombies utilizando bolas de papel verde.
Muy buena!



Hubo una sexy Wittch y algunos Hunters.

Me tome una foto con quien en mi opinion fue el mejor zombie: El Zombie Nazi!
Esta foto es prueba tambien de qe Miriam no sabe tomar fotos :B .



Si quieren fotos mas profesionales ( y muchas mas fotos e info)
visiten el facebook de Zombiewalk Mexicali.



Ya saben, rolen el link para que mas zombiewalkers vean la nota!! :D

3 comentarios:

Nixza dijo...

Que se me hace que te enamoraste de ese Zombie \m/ !!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, DE ANTEMANO ESTUBO MUY PADRE, gracias por ese primer lugar :D cabe mencionar qe ese primer lugar van 2 anhios consecutivos, el anhio paasado lo gano Gore Hernandez, ahora mi director de APARICIONES CASA DEL TERROR 2011 (FACEBOOK) y pues no pudo asistir este anhio, pero fuimos dos en su nombre, muchisimas gracias a todos att: Armando Delgado (zombie nazi call of duty black OPS)

kopmer dijo...

Jajaja claro qe no Nixza, io me enamore de la Witch♥!!

Armando Delgado, un pequeño reconocimiento a tu esfuerzo y detalle, que shilo es que la raza le meta ganas a las cosas que hace n.n
Nos vemos el proximo año.

Sere un PikachuZombie, decidido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...