sábado, 19 de noviembre de 2011

Hola soy el Walas

Hoy apenas hace unas pocas horas tuve una conversación muy ilustrarte con respecto a los nombres de las personas, con mi amigo y mayate oficial Mafia, no concluimos nada (como siempre) pero echamos ¡buen coto! despues me puse a leer al maestro Jodorwsky y resulto que publica en su pagina http://planocreativo.wordpress.com/ una entrada con el siguiente titulo




Una De Las Tareas Más Grandes Que Tiene Quien Desea Liberarse De Los Límites Espirituales Que Le Ha Impuesto La Familia, La Sociedad Y La Cultura, Es El Nombre

cosa que me sonó muy cachondal, en el explica una técnica de exaltación para el nombre de uno mismo, y habla de como el cambiar tu nombre  desde un punto de vista alquímico, es una huida: no se trata de cambiar una cosa por otra sino de transformar el metal vil en un metal puro, para esto usa la exaltacion, cosa que pueden ver en su pagina, deje el link arriba, bueno el caso esque me puse a exaltar mi nombre y aunque se que aun le falta les dejo aqui mis resultados.
créanlo o no, me siento mas cachondo después de esto :$

aclaro que en nuestro idioma
me siento cachondal = me siento positivo, lleno de vida, energético
coto = cotorreo, parlar, platicar

Exaltación de mi nombre

Mi nombre es Mario Cervantes, exaltare primero que nada al igual que mi maestro Jodorowsky lo negativo, mariO CERvanTES tengo CEROTES, que según mi diccionario ase alusión a los miedos, mariO ceRVANtES, tiendo a SER VANO, vacío y falto de contenido según mis fuentes, soy mariO ceRvAnTEs ORATE que refiere una persona con poca prudencia y juicio, MAriO cervanTes MATO lo que me convierte en asesino probablemente algún secreto de familia que se quedado incrustado en mi nombre, y soy MAriO cervanTes MOTA mejor conocido como marihuana, lo pongo justo aquí porque en este comienzo a transmutar esto a positivo y natural, tengo un MARio cervantes y un maRIO cervantes MAR y RIO, el agua me sigue a donde voy, la letra M inicial de mi primer nombre en el alfabeto hebreo, Mem [nombre de la letra M] simboliza el agua, y como número, equivale a 40. El Ma [nombre de la M] sánscrito es equivalente al número 5, y se halla igualmente relacionado con el agua por medio del signo zodiacal denominado Makara, tengo mario cERV ANTES, la capacidad de VER ANTES intuición quizás, mAriO cervaNtes tengo un ANO seguro para sacar mis cerotes, MariO cervaNTES tengo MONTES según me informo es todo terreno que está destinado a ser transformado al uso forestal ya que ha sido abandonado, soy marIO CerVAntes VACIO palabra estigmatizada con carácter negativo porque es la ausencia de todo, pero para mí y gracias a un gran maestro cambio su significado a la posibilidad de realizar cualquier cosa, de hecho siempre lleve a mi maestro Fernando Cerón conmigo mariO CERvaNtes CERON, lo más bonito de todo es que llevo MARiO cervantes AMOR (al revés ROMA Italia, país de origen de mi primer nombre Mario) cosa que me alegra sobremanera, también MaRIO cErvantes ME RIO y mucho, y por ultimo llevo maRiO cervanTEs MORTE que en Italiano (país de origen de mi nombre MARIO) significa Muerte, no el fin si no el cambio la transmutación.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...