domingo, 11 de enero de 2009

Lluvia infernal :(

LAs pasadas lluvias en la ciudad fueron tremendas.. y el presio fue muy alto para mi.
Se me mojo una caja.
Una caja con cientos de libros fantasticos y muchos Cds y DVDs originales...

u__u
hoy pude salvar o tratar de salvar algunos discos.. y empezare tomando lista de lo rescatado y delo MUERTO.

Para empezar, muere mi DVD original de Led Zeppelin, The song remains the same... :(

RIP.

Muerte a mis discos de ACDC que pensaba darselos al Hektir :(
RIP.

Desaparecidos:

Coleccion completa de Nirvana, incluye el Box set.
Discos Originales de All Shall Perish autografiados.
Discos de Tool, A perfect circle y Deftones.

Rescatados:

Deep Shadows de HIM. Ese disco no me gusta casi.
Algunos de Tchaikovsky y Beethoven.
El 10 de Pearl Jam.
discos de MOzart.
EL G-sides de Gorillas, discoraro de encontrar.
El Transgrecion de Fear Factory, no me gusta musho ese.
EL greatest hits de los Guns.
El de The Curse, de Atreyu edicion con Bonus.
Doomsday Machine de Arch Enemy, discazo!
Toxicity de Sistem Of A Down, el unico disco de sistem que me atrapo, no me gustan los otros. Es que estaba chavo pues.
El VERY BEST DE MOTORHEAD YEAAAH!!! ( the only one I Need, The Ace of spades!!)
EL box set LOST DOGS de pearl jam.
El Aenima de Tool, gracias CHeko por regalarmelo.
El Adrenaline de Deftones, el mejor de deftones para mi, y uno de los mejores discos que he oido en mivida. Es brutal y ala vez es muy relajante. No brutal de agresion, sino en otros sentidos.
Ashes of the Wake de Lamb Of God, amo este CD.
Apocaliptica de Apocalyptica, este es el favorito para los dias que se va la luz XD.
Bleach, In Utero, Insesticide de Nirvana estan a salvo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...