viernes, 9 de enero de 2009

Feminismo

Sere breve amigos.
Yo amo a las mujeres, por el simple echo de ser mujeres.
No es un amor depravado, es amor.
Y saben que odio y repudio cualquier manifestacion verdader de machismo.
Me averguenza cuando presencio actos de ultraje.

Pero algo que pienso que es peor que el machismo es el sexismo de parte de la mujer.

Solo para aclarar: feminismo significa lucha por que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres.
Yo soy feminista.
Feminismo no es lo que muchos piensan, lamento haceres ver el error.

Pero el sexismo femenino, que es el equibalente al machismo... fuck... es mucho peor que el machismo.
Quizas sea por que iwal que todos cresi en un mundo donde el machismo es de alguna manera normal y repudiado por la gente, es como el tipo de cosas tales como niñas violadas, a nadie le gusta que se les able de eso, pero ocurre, y sin embargo nadie hace nada, por que parece que creemos que no ocurre secas de nosotros, pero es que el sexismo femenismo me parece lo peor.

Si es desagradable que un hombre sea machista,
que no sea caballero,
me parece menos femenino y menos de "dama" ser sexista, que lo "menos de caballero" que es el machismo.
Si un hombre se ve mal, la mujer se ve peor.

Todo esto surgio por un evento desagradable que me ocurrio en la escuela con una amiga que aprecio muchisimo.

Una mujer que , por el simple y nada magico evento de nacer mujer, piensa, siente y actua como si por que otra persona sea hombre puede pisarlo, pasar de el, no respetar su presencia.
Seamos claros: ser mujer es algo magico, pero ser hombre tambien.

Mujer: eres unica y especial.
Dejame decirte algo que no creo que te lo hayan dicho antes:
eres unica y especial, pero no eres mas unica o mas especial que cualquier otra persona, por lo tanto no tienes nungun derecho a pisar a nadie.
No pienses que por ser mujer, puedes menospreciar a un hombre y eso esta bien.

Sobre todo, no te ofendas si te lo hago notar, pero por ser una dama no significa que no debas respetar mi turno, o que pòr ser mujer estoy obligado a no decirtelo de frente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...