domingo, 25 de enero de 2009

Carta a mis amigos

Amigos, amigas, y a todos pues !
Mañana regreso a la escuela Normal.
Esta vez voy a poner mucho esfuerzo en ser el mejor, no del salon, sino de la escuela completa.
Para esto voy a invertr mucho tiempo y esfuerzo, asi que, para acortar la carta, les pido una dsculpa por adelantado, y un perdon por el pasado, si no los he atendido como ustedes se merecen y , sinseramente, se merecen mucho mas de mi.
Lo intento, lo intento.
Una disculpa especial al buso, a la Kary, a la ILSE, a toda la crew, al michii, a mi Soror, a mi paketina, a mi prima Boo♥(te amo),a la pawmela por esperarme,al carnalin por que ya no le caigo los fines de, a todos aquellos que no me atrevo siquiera a mencionar.

Creo que cuento con su comprension hasta donde les hes posible, solo un normalista puede comprender como es esto, de veras.

Voy a tratar de buscarme tiempos para salir con todos ustedes amigos, para visitarles y hacerles algunos pequeños regalos :3
pero voy a priorizar a aquellos amigos que tengo años sin verlos, a aquellos con los que desafortunadamente no he tenido la grata experiencia de compartir muchas aventuras con ellos.

En fin, lo dicho.
GRACIAS por su tiempo y apoyo campeones, juntos lo haremos mejor en el futuro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...