lunes, 28 de julio de 2008

Palabra Noble

Este es mi primer intento de escribir una pequeña historia dramatica.
Lo escribi al filo de la Media noche.
Usted lector decide quien asume que personaje, que significado tiene cada elemento, y que desenlace tener.

Palabra Noble

Con tan Nobles Palabras dedicadas a mi persona,
cuantas acciones dudosas has hecho despues de la hora
en la que el silencio nos rompio en mitades incompletas ?

Y dime cuantas mentiras podrias resitar
y repetir a mi y a los demas,
cuando ya no te sintamos sinsera que es lo que haras,
cuando todo este en la mesa y te empiesez a marear,
y nadie venga con la brisa curativa que te lleva a tus metas?

Que piensas Pensar cuando atrapada como zorra en las garras del lobo
y con tu rostro cubierto de lodo,
sabiendo que malas nuevas traes despues y primero que todo,
Que piensas Pensar cuando no puedas ni Quieras pensar y no tengas de otro modo?

Que pasara cuando pronto sentiras las llamas quemando hasta tus huesos
y no podras ya estafarnos con tus juegos
y te arrepientas des tus actos y tus besos
por que tus actos te llevaron al suelo y tus besos al anzuelo
de tu tristemente celebre final, tu anhelado conzuelo
y tu Dios y tu Infierno se abran para recivir la mitad incompleta en el interior del suelo y el cielo?

....dejame adivinar....
...aparecera alguien mas que te va a salvar...
...o tal vez yo, para que me vuelvas a matar....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...