jueves, 31 de julio de 2008

En el Gimnacio...

Ayer que fui al gym , me puse a observar a las personas, como siempre lo hago.
Por zorro y por curioso :$ :B

Y note que las chicas tienen una obsecion por su tracero y sus piernas :o!!
Como que enfocan la mayor de sus atenciones a
1.- Quemar calorias muy rapido con ejercicios Cardiovasculares.
2.- Darle forma y "textura" a su tracero.

Y note que los chicos tienen obsecion con sus Brazos :o!!!
1.- Tratan de desarrollar sus brazos para que esten "Mameis".
2.- Tratan de desarrollar espalda ancha usando pesos grandes.

Una cosa curiosa que note:
Pues yo no estoy traumado con ninguna parte de mi cuerpo, yo pienso que le cuerpo debe ejercitarse en armonia tdoas sus partes (tambien Esa parte), y pues yo hago todo ejercicio posible, ya sea brazos, espalda, gluteos, pierna, etc...
Pero.....como que eso no es normal para mucha gente !! :o
Me miraban raro los hombres si me ponia a hacer ejercicios para pierna o gluteos.
O eran Gays o no les parecia correcto que un hombre macho mexicano haga ejercicios de "viejas".
WTF?!!

2 comentarios:

Jooy dijo...

hahahah sii mafia!!
stamos obsecionadas con nuestros culos XD
bueno io no tanto hahah

Anónimo dijo...

dices que no t obsecionas y kieres k tu trasero se vea inchado i precioso? hahaha si l?Mafia says that U_U



Los blogs son mejores que myspace lo malo eske no puedes hacer rabietas con imagenes de un pretendiente ( como es mi caso) jugando con niñas pillas .... pero que se le puede hacer tendremos que aprender a vivir asi,
sin fotos con que encelar
ni pendejos a quien besar ,
solo comentarios encarnizados de amor en un blog en el que ese mismo dia en las paginas blogger inicie sesion....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...