martes, 29 de julio de 2008

5 voces

Hoy fue mi cumpleaños.
Paseo con mi Mejor amiwo. Exelente. Conosi a una muchacha muy divertida y genial!! Se paso todo el dia con nosotros.
Mi reciente amiga Beberly nos regalo nieve (L). La amo jajajaja!!!
Fui al cine con mi padre.
Fue un dia mas agradable de lo que esperaba. Me hubiese gustado escuchar tu voz. Solo un momento. Solo una Palabra. Solo tu voz...
5 voces distintas, 5 minutos de su tiempo.... seria todo lo que pediria.... u.u
En realidad no contaba con ustedes 5, pero si tenia Esperanzas de escucharlos...
Si estas leyendo esto y sientes ese "algo" extraño, sabras que me refiero a ti como una de esas 5 voces...
Me hubieras echo sentir tan feliz....

En fin, Nunca es tarde para escuchar tu voz. :)

2 comentarios:

Cat*LOve! dijo...

aaah... cada vez que leo lo que escribe o platico cn usted o asi me doy cuenta de qe tipo de persona es... se ve qe es un muchacho muy tierno, imaginativo, soñador pero ala vz realista y sentimental por dentro,,... y por fuera muestra un chico con mucha diversion, imaginacion, alivianado y simpatico... jejej..... me alegra qe aun existan personas las cuales abran su corazon y digan lo que sienten y piensan... suerte!! siga asii mi qerido mafia...

kopmer dijo...

gracias Carito n.n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...