martes, 29 de julio de 2008

Hancock


Hola. Hoy mire esta pelicula en el buen cinepolis.
No voy a revelarles la trama, no soy tan mamei.
Will smith.
Va de accion y comedia.
Esa conbinacion suele ser poderosa!!
No me gusto. No me rei. No sonrei. Solo hubo una linea que me causo impacto:

"Entre mas lejos estes de mi, mas pronto te sentiras mejor"

Me pego el sentimiento. Senti qomo si una lagrima quisiera escapar de la prision donde las guardo celosamente.
No se quien nesesita estar mejor, no se quien deberia alejarse, pero sea quien sea el personaje que nos toque interpretar, quisiera que estubieramos mejor... u.u

Tal vez ya estamos demaciado distantes qomo para hacernos daño, quizas aun nos falten Kilometros de desventuras, a lo mejor aun no han pasado los años suficientes, tal vez estemos aun muy proximos como para decirte que te sigo queriendo....

2 comentarios:

Cat*LOve! dijo...

Awww...!!!
no manches yo tambien vi esa movie con el carlitos y sii te llega esa frase al momento de pensarla de razonarla de sentirlaa es como mm como decirla te llega jajaja es trizte saber q esa persona q amas estara mejor si tu te alejas de ella aww... en verdad no tngo palabras jajaja... jjajaja bno pzz ahi esta mi opinion n.n

kopmer dijo...

exelente opinion :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...