miércoles, 3 de agosto de 2011

La Celebracion de Mafiashu!!




Hola soy Mafia!

El 28 de Julio del 2011, Mafiashu.blogspot.com cumple 3 años de existencia.
Como creador y colaborador, me siento orgulloso de mi hijo.



El blog fue iniciado el 28 de Julio de 2008, con la idea de ser un blog agradable, divertido y algo personal, con mis cotorreos y reflexiones, y asi se mantubo por un tiempo... y mira ha donde hemos llegado p__q :P Creo que ahora es mas divertido y grande!
Hubo un tiempo en el que por problemas personales habia solo 3 entradas al mes :c
Pero veamos la evolucion positiva :)

La primer entrada fue esta:

Arrancando :)
Hola a todos, mi nombre es Mafia y hoy lunes 28 de julio del 2008 inicio este blog.
Nada es por coincidencia y este evento no es exepcion.
Hoy es mi aniversario. 19 años ya.
Me faltan 101.
Confio en que sabre que escribir, que compartir, sea algo serio, algo personal, algo interesante de por ahi, o quizas solo una estupidez con la intencion de arrancarte una sonrisa.
Arrancamos pues!!

La clasica primer entrada de todo blog :B

Durante la vida del blog un amigo Dany, colaboro con dos entradas a modo de "colaboracion expontanea".

El blog fue madurando muuuuy lentamente, el promedio de visitas de aquellos tiempos era muuuy bajo, alrededor de 20 visitas al dia.

El Martes 13 de Octubre del 2009, Wallace se une al blog con una entrada que nos hablaba sobre el budismo zen. Esta entrada era la primera de una serie de entradas que creo que llego a la 3 aunqe se tenian planeadas 10 XD Algun dia las veremos :B


Wallace es un colaborador y amigo conocido por sus bizarras entradas, por su coleccion de "Las mujeres..." y por su imagen del personaje de FAScomedy que acompaña, asombrado, a cada una de sus entradas.


Durante la era Wallace el blog logro un subidon de popularidad discreto.

El sabado 13 de febrero del 2010, Angel, otro fiel amigo mio, se nos une al blog y empieza a colaborar con esta entrada poetica.


Angel es conocido por sus poemas asi como sus locos gifts, sus reviews de peliculas y su misteriosa frase "In the name of Harman" acmopañado de Iwasaru, enigmatico personaje de Killer7.


El 1 de enero del 2011, tras ser sometido a varias pruebas, Monty Darko se unio al blog, completando el eqipo. Monty es conocido por sus entradas breves y principalmente de videos que logran alegrarte el dia y sacarte una sonrisa, asi como su pokebola personalizada. Su primer entrada fue esta.

Con el equipo completo, el blog empezo a crecer. En enero de 2011 llegamos a superar las mil vicitas al mes ( pff! qe pocas!).
En febrero llegamos a las 1698 visitas del mes.


En Marzo fue donde crecimos mucho, razon tambien de que a partir de febrero empezamos a publicar entradas DIARIAS y mantubimos ese ritmo de trabajo durante 5 meses!
En ocaciones publicabamos una o dos o hasta 3 entradas diarias XD! Una locura!
Ese mes alcanzamos las 17 mil visitas, lo mismo en abril.

Para mayo teniamos el reto personal de superar las 18 mil visitas, Wallace predijo 20 mil. Lo logramos con mas de 21mil visitas, todo esto es GRACIAS A USTEDES LECTORES.
Por eso celebramos con comilonas y pachangas.


En los ultimos dos meses hemos posteado menos y eso se nota en las visitas xD. Pero el promedio de visitas diario se mantiene en alrededor de 500. Casi siempre son mas.

Les dejo un grafico con las estadisticas:

Al dia de hoy, contando esta publicacion, llevamos 633 entradas.
A la fecha, en estos 3 años logramos tener mas de 100 mil visitas gracias a ustedes lectores, esperamos contar con sus visitas todos los dias :D

Y yo que soy Mafia, me conocen por ser el autor original del blog, por publicar variedad, y por mi pikachu, creacion original de Laurita mi Metalcorazona.
Tambien se me conoce por que cumplo años el mismo dia que Mafiashu blogspot.!
Photobucket
De modo que teniamos dos buenas razones para celebrar, el completar un año solar de experiencias y el aniversario de este proyecto que es mafiashu blog.

Pero bueeeeno!
Lo importante es la celebracion, nos pusimos waperas y nos fuimos a un lugarsito lounge de la ciudad de Mexicali, que es donde vivimos:




Angel no fue por que es dejabajo :V

Y pues basicamente ese fue el cotorreo, antes de irme queria dar las gracias a todos aquellos que me felicitaron en mi cumpleaños, sumando un total de 132 felicitaciones, quiero darles su espacio en el blog a todos esos nombres, como muestra de mi gratitud, de lo que han contribuido a mi vida.La lista esta en el orden en el que recivi sus felicitaciones. Simon tengo una memoria bien cabrona. Un besote en la pinchi boca a todos ustedes!




Luis Francisco my hermano,
Qharo,
Emme (asi le digo a mi mama),
Primin Julio su madre y Haymee,
Diaree Sandoval Arlogue,
Alfredo Alvarado mi BF jojo,
Rodirgo Beltran El Pinwino Arlogue,
Pe (asi le digo a mi papa),
Monty,
Wallace,
Paty la hermana del Wallace,
Wallace Mayor(otro wallace),
Alma,
Leslie Guzman la hermana de mi Cuate,
Karyme Arlogue,
Edith Mora la amiga de la Qharo que no me quiere,
Ilse Landeros,
Flor Cullen de la Benuff,
Grecia mi prima,
Amanda Cullen,
Mary Naganitha,
Katan,
Vanessa hermanizz,
Yuliana Saldaña Cullen,
Leslie Gandara,
Sr y Sra. Sandez - Fierro,
Jackye Orozco Perv Monroe,
Itzel Magaña Cyrus,
Marita Encinas,
Juan Carlos Sauceda,
Claudia Parra,
Maria Cortes mi Panki,
Alinna,
Martga Genesis,
Pankilla Muñequita Alicia,
Ruth Paketina,
Angel Dark,
Miranda Sexcore,
Ari Pankillo,
Julia Chavez,
Mi Fideita bonita ,
Anna Bili Bili,
Alma Bili Bili,
Linda Tapia,
Antonio Nekuano XD,
Laura mi prima ,
America Alvarado Miranda,
Pankillo Israel Valenzuela,
Kaphy Perry,
Sarah Lizalde,
Irma Karina Osuna Curiel,
mi PRD,
Abraham Morga Arlogue,
Julio Cesar Sandoval,
Lucero Shakira Sandoval,
Tania Hernandez Cullen,
Edgar Jimenez,
Dafne sexy,
Yazmin Vega,
Omar wong,
Maria Isabel Ramirez,
Alenyz Nixael alias la Serafina Chirriera ,
Luizibook,
Wayumin,
el primo Rudy,
el pinchi Dimmu Hector que siempre me caga recordandome lo de mi cumple de hace varios años XD!,
Abril Olais,
Ele Arlogue,
Dany Moreno,
Ana Karen Pinwina,
Keila de la normal de Tijuana,
Chuy el Skato,
Oscar Metal,
Bertha Guerrero de algun modo,
Mak Hyram,
Karla Cookie Chan,
Gabriela Alaniz,
Irene Zamora habbo,
Ana Ramirez,
Nancy Uriarte,
El Tipo,
Martin Duarte,
Alejandra Griffin,
Carlos Mora,
Carnalita Yesenia,
Miriam,
Waby Garcia,
Andres Monroy Aripez,
Jonathan zuñiga el amigo Lider,
Karla Villa,
Alfredo Quintero,
Hexor Graves,
Gabriel Shory,
Meredith,
Sergi Soto,
Debit,
Norman N1o,
Niña Emo,
Alejandra Montesinos,
Liliana moxa,
Gemmo,
Goku Zorro,
La Dama Sexy,
Prima Marbella,
mi werinshis,
Isa
Nayelli Nalwona
Erick Wanda
Rotceh Jaguar
Liliana


Por un año mas de exitos bloggeros y personales. Amen!

3 comentarios:

Nixza dijo...

Jajajaja Serafina Chirrera ya verás !!

Jesucristo Bichi dijo...

falta mi jainitaa en esa lista puto!

Unknown dijo...

Ya se la sabe mafia :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...