sábado, 13 de febrero de 2010

UN DIA MAS...

en mi primer dia posteando en el blog de mi querido amigo mafia, debo de revelar uno de mis hobbies mas grandes que tengo, la escritura, de vez en cuando , y cuando tengo oportunidad, me dedico a escribir, aqui dejare de vez en cuando algunas cosas que escriba, espero las disfruten, saludos



un dia mas...

Que es lo que quieres sentir?
Cuando no estoy cercas y necesitas calor de amor
Y porque yo no tengo miedo he rezado y he llorado los minutos sin mirarte a los ojos

Vamos amor…
Deja el disgusto de mirar las horas…

Añoramos la distancia porque nos recuerda el amor y la alegría de las llamas unidas


Y después sentiremos inútiles los brazos para estar juntos
Esto es historia de amor
Esto es la vida y la muerte ....contigo , solo...

Esperar….

No siento el DIA de verte a mi lado
Porque el DIA será añorado como el deseo que mantiene mi corazón ardiendo….

Aun así las horas son un deleite para mi corazón….

Petrificado por los años…. Pero latiendo en un recuerdo.....
ahora estoy aqui contigo, tan lejos de la verdad, tan lejos de lo creible,
y casi puedo sentir que el amor es tan real como tus caricias, tus besos, tus latidos, y tus palabras...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...