domingo, 7 de febrero de 2010

Bendiciones Abundantes

Qomo te puedes quejar de qe todo esta mal, viendo todo lo que esta bien?
Por que dices qe no tienes ni para comer habiendo tantas cosas buenas en tu alacena?

En realidad estamos llenos de bendiciones amigos, tenemos algo que comer ( aunqe sea algo qe no nos gusta), tenemos ropa limpia para usar diariamente ( no hablo de ropa nueva, puede qe sea ropa gastada, pero esta limpia) y si no esta limpia podemos limpiarla sin sacrificios exagerados, tenemos agua potable para beber, podemos entrar a una casa a la cual llamamos "mi casa" y sentirnos seguros, vaya! asta podemos acceder al internet de vez en vez! ( si no no estarias leyendo esto).

En fin, cuando Dios creo el mundo le dijo al hombre que de todo cuanto en el hubiera, el podria tomarlo para si, exeptuando su fruto prohibido.

Dios no creo un mundo con carencias para que estes sufriendo, la falta de comida en algunas regiones, asi como la pobreza que genera estas faltas de alimentos es el efecto del capitalismo, de la organizacion social, no es por que Dios haya querido joder a las personas.

La gente pobre, gente que vive en las calles, calles de asfalto creadas por el hombre...
Dios creo el bosqe, la selva, el desierto,la tundra y demas ambientes naturalez, creo cuevas para proteger sus creaciones de la inocente lluvia, creo huecos en los cuales protegerlo del frio etc. Las calles y ciudades de concreto las hizo el hombre, y en su egoismo no busco la manera de crear maneras para que TODOS gozasen de su creacion, es por eso que hay gente pobre en la calle.




Llegue a la conclucion de que, el cuadro La Ultima Cena de Da Vinci es en realidad una representacion de lo que acabo de decir :
El padre le ha puesto a su hijo frente a si una infinita abundancia, incluso mayor de la que el pudiese nesesitar para satisfacerse, incluso mayor de la que pudiese hacer uso.

Bendito sea el fruto de este Genio Italiano.

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Si pero el hombre lo traiciono a Dios. Dios nos regalo este mundo para que lo cuidemos y vivamos en paz y nosotros hacemos guerras, nos matamos entre nosotros, contaminamos rios, mares, destruimos bosques, etc. Aca te mando un cuento que escribi sobre este tema.

Al irse el sol


El sol se ocultó en aquel atardecer. La luna era un enorme globo naranja. Hacía mucho calor. En el cielo no había estrellas., estaba todo oscuro. El suelo, que anteriormente albergaba pinos, álamos y rosales de todo tipo ahora era un manto de rocas rojas.
El muchacho caminaba por aquel sendero. Cada tanto se cruzaba con árboles muertos, esqueletos de animales. Le resultaba extraño ese paisaje. Jamás había estado en un lugar así. Sin embargo no se detenía,seguía caminando.
Al llegar a la ciudad se encontró con que esta ardía en llamas. Había explosiones, derrumbes de edificios. No entendía por que no aparecía ninguna persona ni se oían gritos o sirenas. Todo se hallaba en absoluta calma. Como si no hubiese nadie alli.
De pronto llegaron varias criaturas grises que poseian un cuerpo delgado en forma de cilindro. Los cuales contaban con brazos y piernas terminados en garras y una cabeza que albergaba dos enormes ojos rojos junto a una boca repleta de colmillos.Aceleró la marcha. Notó que le costaba moverse a la vez que aquellos le ganaban en velocidad.
Enseguida se vió rodeado y sin espacio como para poder escapar.
Con voz ronca uno le dijo_ Dios les regaló este planeta para que lo cuidaran pero hicieron lo contrario. Contaminaron ríos, destruyeron bosques, se matan entre ustedes mismos. Hubo un día en el que, cansado de ver como lo traicionaban, se marchó a otra parte. Nadie sabe donde. Lo importante es que dejó este mundo a la deriva permitiendo que ahora venga a reemplazarlo este otro ser. Él es nuestro amo. Él logró salir de abajo de la tierra donde permaneció encerrado durante siglos para liberarnos a todos nosotros y acabar con la humanidad.
Luego todos se le fueron encima.
Fué en ese instante cuando se despertó sobresaltado de la cama. Abrió la ventana de su cuarto y vió que afuera la ciudad estaba como siempre. Con el sol que empezaba a asomarse entre los edificios junto a decenas de hombres y mujeres que esperaban el colectivo para ir a trabajar.
Al mirar el diario se quedó pensando en ese horrible sueño que tuvo. Sobre todo cuando leyó las noticias relacionadas con los derrames de petroleo, las muertes que dejan las guerras o las enfermedades producidas por la falta de agua potable o alimentos.

David N. dijo...

Pakete... primero hay que probar que, todo lo que conocemos, es creación y luego decir que lo arruinamos :P

A excepcion de todo lo incomprobable, tienes razón, tenemos muchas cosas buenas como para decir que "todo" esta mal.

Saludos mi querido Pakete!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...