lunes, 15 de febrero de 2010

entre dos se puede deshacer el mundo...

hola , aqui les dejo un poema que hicimos una amiga mia y yo, en conjunto, lo hicimos de la nada mientras platicabamos en msn, asi que este poema es algo raro y unico, espero les guste...







Nunca tuve más miedo ke hoy, miedo de un beso, miedo de un adiós.....
.. ..
Jamás lograre desterrar mis deseos, siempre deseo un poco mas de terror en mis labios, aquí estoy, esperando el detonante de mis miedos eso que me hace temer, eso que me hace vivir... lo espero y lo deseo....
.. ..
Ya no kiero volver a caer en este juego donde yo siempre salgo perdiendo ya me canse de sufrir y quiero dejar de amarte pero me duele dejarte, envenéname otravez hazme morir otra ves pero déjame vivir....
.. ..
Quien desea vivir para siempre? quien desea dolor infinito? , espero el fin, espero el dolor, desafiar a la felicidad y no permitir el paso de tus besos en mi piel, nada permitirá un nuevo significado en tus manos, en tus besos, mis latidos no te necesitaran.......
.. ..
Tu voz me dice lo que tu corazón calla, en mis besos encontraste el veneno que te hacia vivir, y aunque renuncies al amor por dolor yo se ke no me necesitan tus latidos pues ya son parte de mi, y aun se ke por las noches vienes a buscarme aunque niegues tu delirio.......
.. ..
Más dolor no es correcto, mas risas hipócritas de tus labios no son dulzura, dejare de hacer latir mi corazón hasta que el viento deje de llevar tus palabras, amare la vida hasta que dejes de mirar el cielo y me busques en el, y ha pasado tiempo desde que deje de sentir tus besos, tus manos, tus caricias, miramos el pasado para ver un desdichado final que no termina en paz, no soportamos un día sin nuestros corazones, pero nuestros corazones no se rinden de tanto dolor..... Desean algo más, un poco de amor........
.. ..
Si aun sientes dolor entonces como es que dices no sentir amor?? podrás engañar tu pensamiento mas no a tu corazón, y porqué vivir de dolor si podemos morir de amor y en un ultimo beso sucumbir ante la exquisita pasión, que mas que el cielo es mas grande el amor tan grande como el dolor pero es parte de el, dime entonces que prefieres: vivir de dolor o morir por amor?'.......
.. ..
Siento que mi ser cae por el placer de desearte, de sentirte, mas no logro hacer aquello que es correcto... olvidarte,, deseo, disfruto, el dormir con un fantasma, una idea, caricias que siento en mi piel de noche, no me dejan morir, son tus recuerdos, tus besos que no dejaste morir en la verdad... nuestro odio no es real, es una necesidad, un deseo de un pronto final que no cesa, no llega....maldito el tiempo, maldito el día, ese que no me deja olvidarte, maldito recuerdo asesino, esta bien, decido correr por los besos y las caricias que me diste, correr como una navaja en mi piel, siente el dolor de mi tristeza y ríe como siempre, yo caeré como el hombre que soy, pero mis recuerdos jamás caerán volaran muy en alto gritando tu nombre, los recuerdos arderán por siempre, el amor es dolor, yo soy masoquista, quiero sentirte, llorar en tus brazos, sufrir todo lo que tengas que darme, siénteme llorar en tus brazos, vidas temporales, pero amores infinitos....

Amor y dolor que mas da, tal ves es efímera nuestra realidad pero es la que queremos vivir, aun siento el veneno ke recorre mi piel y mas me quema sin ti, y a pesar de ke tus besos me hicieron llorar el estar sin tenerte no lo puedo soportar, quiero de nuevo fundirme en tu ser, recorrer esos espacios ke el tiempo me impidió olvidar e impregnarlos… volver a renacer o desfallecer, volver al infinito, volver a enloquecer, porque fue este maldito tiempo, esta maldita vida y este corazón los ke doblegan mi voluntad, porque es este amor ke me mata y hace vivir, porque tus besos son fuego y tus caricias espinas, pero deseo ver mi sangre recorrer mi piel ...HIEREME......


Escrito por J.A.G.A y P.R.L.G

1 comentario:

Anónimo dijo...

woow hermano le estas metiendo muchas ganas ! gracias por ser de mi equipo!
tus eskritos son la hostia!

- maff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...