domingo, 6 de junio de 2010

La mejor de tus sonrisas



La mejor de tus sonrisas

Podemos cerrar los ojos y finjir que no hemos visto nada.
Irnos, despedirnos en silencio.
Pero es como todas las cosas buenas y malas que realmente importan:
Se repiten en tu mente una y otra vez, asta que decides si son algo bueno o algo peor.

Llegas a tu hogar,
te sientas en ese gran sofa
y liberas la mejor de tus sonrisas...

Que distinto estas,
que grotesco el pasado,
del cual corrimos casi tropezando,
buscando una luz que desde el principio sabiamos que no hivamos a encontrar
viviendo al limite sonriendo cada vez que podiamos recuperar aliento,
ya no me digas que hacer,
solo llevame a hacerlo
o a destruirlo. Es igual.

Las piedras ruedan y ruedan sobre el lago.
Y la noche es demaciado profunda,
no podemos ver el ultimo rincon de hierva,
y ahora empieza a caer la nevada,
pero no tenemos frio,
tenemos demasiada furia por dentro,
tenemos miedo.

Miedo o furia,
Furia o miedo.
¿Que prefieres tener?


Esa nevada,
esa noche....
La melancolia es como un deseo que siempre he tenido miedo que se vuelva realidad.

Miedo,
igual al que siento por que mi alma muera.

Melancolia,
mi principal deseo,
por que deja a mi corazon sentir de nuevo.

Cuando yo me muera y nazca el sol,
algunos violines acompañaran mi funeral,
y en un ataud de hielo dormire,
los cisnes del lago estaran ahi para adornar la imagen,
un cuadro perfecto para que plasmes tu arte:
pinta la muerte, pinta mi ocaso, pinta... pinta!

Creemos que podemos hacer algo mejor que esto,
pero la tristeza se ha enganchado a ti,
los lobos ahullan para mantener a la luna sobre nosotros,
pero la tristeza no se va...

Estos son los poemas que se declaman a la Luna,
poemas que no se vuelven a escuchar...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...