domingo, 20 de junio de 2010

El profe shabala :C

Aqui hay un video de un caso real, de un maestro de preparatoria que abusa de sus alumnos y hace abuso de su posicion :/


Esto es indignante.
Yo como profesor que soy, me siento ofendodido :/

En mi preparatoria tambien me toco un maestro que golpeaba a los alumnos y otro que nos insultaba y demas, y el director nos decia " esqe ya estan viejitos, no saben qe onda" pues SAKENLOS!

En mi actual universidad los maestros asen uso y abuso de su pocision y es verdaderamente molesto que hagas lo que hagas de todos modos ellos siempre tienen la razon, incluso cuando tienes un aula de 30 alumnos de testigos, si les dices sus verdades asen lo qe todas las personas hacen cuando estan jodidas y qieren salvar el pellejo " me estas faltando al respeto"... se hacen las ofendidas para hacerte quedar qomo un alumno grosero y agresivo, pero eso es solo una tangente del caso... ha mas de un maestro me gustaria decirles esto, lo hare cuando tenga oportunidad :)



nomas para no dejarlos awitados

esto es un MAESTRO FAIL!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...