martes, 13 de abril de 2010

super noticia !! GEARS OF WAR 3 TRAILER !!!!

me acabo de levantar hace como dos horas y me puse a navegar un rato para darme cuenta de esta super noticoa, siii gears of war 3 si saldra para xbox 360 y sera el proximo año !!! ya se confirmo y hasta fecha de salida ya tiene, acaba de salir a las 9 de la mañana el trailer del juego... creo que esta noticia me ha hecho el dia, bueno yo que soy fanatico,(el mafia tambien lo es), chequen el trailer y cierren la boca porque se van a babear los pantalones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a la vertha!!! me cagooo el trailer esta bien fregon
me acordo al primer trailer del primer gears of war, (yo lo tenia) y al primero del segundo gears, y ahora este mas epico con viejas y todo! y le cambio el aspecto a santiago dominic, y reflejaron bien su estado de que ya no le importa morir.. pues ya perdio a maria u_u

soy luis malo :3

PAPI ROCK dijo...

esta chido el trailer!!!!

saludos desde
http://papi-rock-blogspot.com

kopmer dijo...

gracias por pasarse por aki a los dos!
visitare tu blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...