viernes, 9 de abril de 2010

glassjaw: nueva cancion en vivo !!!!!

mi banda favorita de todas volvio a darle a las giras, y ya estan tocando nuevas canciones (natural born farmer,you think you´re john fucking lennon,jesus glue,y all good junkies go to heaven) del nuevo disco que vienen preparando desde hace rato,supuestamente el nuevo disco saldra este 2010, y realmente estoy rezando por eso...
busque las canciones en vivo que se escuchaban lo mejor posible, chequenlo, y espero tener ya mas glassjaw en mi vida que es lo que necesito !!!














las ultimas tres ya las habia escuchado con anterioridad, pero la de all good junkies go to heaven , la acabo de escuchar hace un dia, y eso me da esperanzas de que por fin pueda escuchar algo nuevo de mi banda predilecta, ESTAS CANCIONES SON LAS QUE VENDRAN EN EL NUEVO DISCO,solo falta verlas editadas, con (excepcion de you think you´re john fucking lennon que ya esta editada)
YA QUIERO GLASSJAW !!!!

1 comentario:

kopmer dijo...

hey yeha man la rola de l fucking lenon es lo verga ; :D

y que shilo esa madre del contador yeah!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...