viernes, 30 de abril de 2010

Marvel Vs Capcom Next!

Hablemos de algo que me frikio :o

Marvel vs Capcom 2 es sin dudas uno de los mejores juegos de peleas en 2D.
En realidad ese junto con el KOF 2002 es para mi el mejor.

Capcom saco ase poco Tatsunoko vs Capcom, el cual maneja un esquema de juego similar al marvel vs capcom, pero a la vez era bastante diferente (la verdad no l osenti al nivel de Marvel vs, pero esta bastante bueno).

Los fans lo pedian, pero paresia imposible.
La vercion ARCADE de marvel vs capcom ( la que puedes descargar de xbox live y de ps network) es el juego mas descargado de la historia...

Y de repente, un video nos dice que habra luz en nuestros corazones guerreros... :O




Aqui van algunos datos que he podido apalabrar:

* El juego será en 2D pro tendra graficos en 3D al estilo del nuevo street figther... esto no se si sera bueno o malo... yo lo queria 2D old school :C



* En esta ocasión el juego se venderá en formato físico. Esto significa 59 o 69 dlrs XD

* Llegará hacia finales del 2010 o principios de 2011 en PS3 y Xbox 360.

* Se confirmo que estara en alta definicion para poder gozarlo con mi tv :D

* En el E3 de junio habran demos jugables.



Quieres mas informacion?
El juego tendra un modo de historia qon.. em.. una historia ...

El juego se llamra Marvel Vs. Capcom: Fate of two Words.

Y sobre los personajes disponibles ( confirmados, aun habran mas sin duda, pero asta hoy estos son los que tenemos :) )


-Wolverine ( a webo, tipo! )
- Ryu (obeo )
- Dante ( de Devil May Cry este sera mi mono favorito XD)
- Trisha ( de Devil may cry, la mujer qe es identica al amadre de Dante)
-Chun Li ( y sus piernotas)
- Joe ( de Viewtfull joe, espero que lo agan mas poderoso aunqe iwal de raro qe en e tatsunoko vs capcom)
- Frank ( el de Dead Rising, ese monos e hizo mu yfamoso porque el juego era vastante bueno, tbn sale en tatsunoko y era muy poderoso)
_ Iron man ( qon la nueva pelicula, era de ley! Protoon Canoon! te moriste :B )
- Morrigan ( de Darkstalkers, esa mona era la ke io usaba n_n)
- Chris Redfield ( de Re5! )


Rumores
- Se dice qe Wesker ( de resident evil) podria aparecer como personaje jugable.
- se ha mencionado que es probable que aparescan TODOS los monos del marvel vs capcom 2, mas los nuevos n_N
el mero plaser!

1 comentario:

David N. dijo...

Creo que yo también usare a Dante :3
AAAAHH! Tantos juegos geniales y yo sin consolo T-T

Saludos Pakete!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...