miércoles, 12 de agosto de 2015

Kid ikarus Uprising

Kid ikarus uprising
For Nintendo 3 DS

Me lo vendieron como el mejor juego de la consola, y la verdad eh jugado muy pocos como para saber...
Pero de esos pocos es el peor!

Graficos: hermosos efectos 3ds , muy sexy. 10

Musica: es buena, pero mejor pongo mis rolas. 9

Doblaje; decente. Ok , olvidable. 7.5

Enemigos: horribles, mas feos que los de kirby. O sea figuras geometricas sin chiste.
Les pongo un 0 patatero.

Gefes: muy cool, impresionantes pero son una basura, no emocionan y som debiles.
Les pongo un 2, por lo estetico.

Historia: pfff basura.
Un zerote entero.

Modo de juego;
Te lo venden como un juego de acción.
Yo esperaba algo tipo Devul May Cry con plataformas, pero no.
Es un vil shooter pasillero ( mas pasillero que call of duty).
Tienes dos modos de shooter, uno a la starfox con buenas graficas ( no me gusta starfox) y otro donde avanzas en linea recta disparando a monos feos.
Ambos modos apestan.
El primero llama la atencion, pero en realidad es un fondo llamativo nada mas: el escenario tan bonito no afecta a tu personaje 7,7
Les pongo un 1.

Control:
Esto si que es una verguenza. Es el peor control que eh encontrado en videojuego alguno en toda mi vida.
En el modo original, usas la palanca pa moverte y disparas con cualquier boton. Mueves tu pistola con el dedo... Obio no funciona porque solo tienes dos manos.
Las otras opciones de control son malas. Voy en el nivel 5 y ya me duelen horrible.
En lugar de ponerles un zero, me dan ganas de demandarlos.

Que si lo recomiendo? Pff claro que no!
Corran de el como si fuera el ebola u,u
Solo espero que sea cortito, pa ya no volver a tocarlo u,u

Calificacion final : una patada en el trasero es mas placentero que esto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...