martes, 26 de agosto de 2014
Trevor Philips de Grand Theft Auto V en la vida real
¿Cuál sería tu reacción si te cruzas con Trevor Philips de Grand Theft Auto V en el supermercado? Basta ver este vídeo parodia para comprender que encerrar un cadáver en la zona de los congelados no deja indiferente a nadie. Y es que por todos es sabido que el señor Philips es uno de los personajes más locos de toda la saga de Rockstar Games, por lo que trasladar sus acciones al mundo real provoca caras como éstas.
Como bonus, compartimos aqui una entrevista con Trevor:
Buenos días, señor Philips.
Buenos días tu puta madre.
Hombre, no se ponga así. Que sólo es por saludar.
Ya, ya. Se empieza diciendo buenos días y se acaba tomando té con la jodida reina de Inglaterra. Sois todos unos rancios, eso es lo que os pasa. Si os soltárais un poco más seríais más felices y cagaríais mejor.
Ssssí, bueno. Si le parece, vamos a empezar con la entrevista. Usted se crió en Canadá...
Eso fue algo incidental. Nadie me pidió permiso y antes de darme cuenta ya estaba ahí, naciendo. Y al lado de la frontera, además. Prácticamente en América. Estaba tan cerca que me despistó; si me llego a dar cuenta me agarro ahí con uñas y dientes y no salgo hasta que mi madre no cruce la frontera. Un despiste lo tiene cualquiera, joder.
¿Por qué le tiene tanta manía a Canadá?
¿Quién iba a querer nacer en un país de follaalces? Además, América es maravillosa. Amo este país. Amo los Estados Unidos de América. ¿Cómo no admirar un país en el que es legal torturar a un tío si llevas una placa? ¿Cómo no amar un país en el que cualquier perturbado psicópata y politoxicómano con ataques de ira puede comprar explosivos en un supermercado? ¡Esto es el puto paraíso! Además, aquí hace menos frío.
Sufrió usted una infancia difícil.
A mí me gusta pensar que mi infancia sufrió un Trevor difícil.
¿Cree usted que esa época de su vida ha sido determinante en su actual, digamos, personalidad?
Y a ti, ¿te ha afectado mucho que tus padres fueran primos? No, no me contestes, ya me doy cuenta yo solo.
Oiga, er... ¿Se está usted... er... tocando el pene? ¿
Prefieres tocármelo tú?
¡No! ¡Prefiero saber por qué se ha bajado los pantalones y está haciendo el elefante!
Joder, es que me estoy aburriendo. Algo tendré que hacer con las manos, ¿no?
Algunos dicen que es usted un peligroso psicópata violento. ¿Qué tiene que contestar a estas acusaciones?
Que están faltos de perspectiva crítica, de profundidad de análisis. La violencia que ejerzo es de un refinamiento exquisito. Me considero un auténtico avatar del superhombre nietzschiano, una criatura sin límites morales algunos, entregado a sus más bajas pasiones y a sus instintos primarios. A través de mis actos ofrezco una auténtica catarsis purificadora al observador.
¿Lo dice en serio?
Qué va. Soy un hijo de puta violento y punto.
¿Cómo definiría su relación con Michael Townley?
Bueeeeeno, yo le quiero mucho. Concretamente le quiero empujar mucho por un barranco, después bajar y atropellarlo mucho, tirotear su cadáver, mearle encima y clavarlo en una pica para que sirva de ejemplo. Mucho. Digamos que ahora mismo estamos en una etapa de sana relación odio-odio. Pero oye, que mañana igual se me olvida y otra vez amiguitos. ¡La vida está llena de sorpresas!
¿Cuáles son sus planes de futuro?
No te los pienso contar. Eso sería un spoiler. Y si te parece que yo doy miedo, haz un spoiler sin avisar y siéntate a esperar la reacción de los fans.
Bueno, señor Philips, ha sido un placer hablar con usted. Más o menos.
¿Hemos terminado ya? Gracias a Dios. ¿Te importa si me follo tu micrófono?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario