viernes, 13 de abril de 2012

Freddie Mercury ha de estar retorciendose en su tumba....

buenas tardes muchacillos locos, el dia de hoy les traigo un vídeo de un tipo que me hizo reír bastante, espero lo disfruten 




pues resulta que Robert Williams, un joven de 29 años arrestado por su evidente estado de ebriedad, se despachó con una versión completa de Rapsodia Bohemia (considerada la mejor canción de la historia) en la patrulla donde estaba siendo transportado por los agentes de la ley.


La imprevista performance fue capturada por la cámara de seguridad del auto de policía y luego subida a YouTube, donde ya superó el millón de vistas.


Disconforme con su arresto, Williams no sólo se expresó cantando la letra completa, sino que también realizó los solos de guitarra y batería imitando los sonidos con su boca.


Al finalizar la desgarradora actuación, el muchacho se puso sus anteojos, se quedó tranquilo en el asiento trasero del móvil y esperó a que los agentes lo trasladen al destacamento policial.


consejo: por ser grabado con una cámara de patrulla al parecer no se pudo grabar lo suficientemente fuerte, te sugiero que le subas lo suficiente a tus bocinas










que tengan un divertido viernes 13 !!! 





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre pon el link que yo los sigo desde el celular y no se ve el acceso D=

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...