martes, 3 de abril de 2012

detachment, los juegos del hambre, the walking dead, y un pokillo de musica

el dia de hoy me tomo el tiempo para hacer una entrada, ya que estamos en semana santa y nos dieron vacaciones, lo cual trae consigo que no ande tan apurado con las tareas y pueda darme un momento para esto.
leer y leer , puta universidad de mierda, tenia como 2 meses que no me sentaba en mi sillon a ver una pelicula completa, ni pedo, ahi que sacrificarse, PUTAS TAREAS !!!


esta entrada es sobre varias cosillas que tal vez les interesen: ahi les va...


pa empezar dale play, no te arrepentiras




DETACHMENT


por fin me pude sentar a ver una pelicula y elegi esta (tengo como 50 peliculas en mi disco duro que no he tenido tiempo de ver u.u)
que les puedo decir de esta pelicula? el director es tony kaye, famoso por su pelicula american history x la cual es considerada como un clasico de culto, y en esta cinta se siente el estilo y hasta se puede recordar un poco la america x. la forma de retratar la vida suburbana estadounidense y la crudeza del dia con dia que se debe luchar, una critica social bien marcada  y con un mensaje de reflexion que si bien es directo, muchos no lo podran entender.


de que trata?
la historia nos habla de un profesor substituto (adrien brody) el cual llega a una escuela secundaria de las peores que ahi en usa. de esas escuelas que tienen a los peores alumnos y son un completo desastre, la vida de este profesor se encuentra en un colapso, los conflictos emocionales lo están matando y el momento de reflexionar llega, el autoconocimiento se hace evidente y LA INDIFERENCIA empieza a afectar por el ambiente tan hostil y desagradable que se empieza a tornar.




para finalizar, solo quiero recomendarles mucho esta pelicula, el sentimiento de reflexion que se torna en ella es muy similar a lo visto en historia americana x, si disfrutaste de esta, estoy seguro que te gustara detachment,  pd. esta pelicula no es para cualquier persona, solo para aquellos que disfrutan del buen cine artistico.
CALIF: 82


Y QUE PASO CON THE HUNGER GAMES?






hace un tiempo una amiga me platico sobre estos libros, de como la saga habia tomado mucha fama en un tiempo relativamente corto, tanto fue asi que decidieron hacer un filme, y se extendera hasta terminar la trilogia, no he tenido oportunidad de leer los libros, pero he escuchado comentarios sobre ellos y vaya que han sido buenos, si mis amigos dicen que son buenos les creo y ustedes deberian hacer lo mismo.




pues me di tiempo de ver esta pelicula, y al verdad pense que iba a ser peor, con un presupuesto deficiente y un mal guion, pero para mi sorpresa el resultado fue un tanto satisfactorio, la calidad de la pelicula es buena, las actuaciones son decentes (en especial la actuacion de woody harrelson me encanto) esta pelicula es muy disfrutable, es entretenida y te mantiene comodo durante el trasncurso de la historia, tiene un buen ritmo y satisface






si me pusiera a criticar la pelicula desde un punto de vista mas cinematografico y artistico, haria pedazos esta pelicula, pero no lo hago, porque es entretenida y es comercial mas que nada, y a poco no a veces solo queremos ver una pelicula nomas por pasarla bien? 
recomiendo esta pelicula con un buen de palomitas y tus amigos o tu novi@. la vas a pasar bien (y)


LAST DAYS OF LORCA 






amo la musica, y por eso siempre estoy en busca de nuevas bandas, canciones y demas, y de vez en cuando me llevo grandes sorpresas, el dia de hoy les presento esta banda que me impresiono mucho por su calidad y gran aspecto creativo que tienen, la verdad me quede sin palabras, todas sus canciones son fenomenales, el unico problema de esta banda es que sigue en el "underground" le urge la publicidad y hacer giras
les dejo unas cuantas canciones de ellos para que noten la calidad de estos tipos













tambien miras the walking dead?








soy amante de los zombies, creo que todos, miraba peliculas de este genero desde mi adolescencia y las seguire viendo, pero cuando supe de la noticia de una serie semanal basada en estos mounstros, no pude dejarlo de lado.
la serie the walking dead se origino en el comic del mismo nombre( muchas personas no saben esto) y ahi es donde radica la historia original.




pues bien, despues de hacerme adicto a la serie, decidi leer los comics, los cuales siguen en emision y la historia continua, LEI LOS 94 COMICS, en 3 dias, no me pregunten como lo hise, es que la verdad son adicitvos, si piensan que la serie es adictiva, los comics lo son 10 veces mas, despues de analizar los comics encontre cierta diferencias entre serie-comic, algunas afectan la serie, otras no, pero la verdad sugiero que lean el comic, es muchisimo mejor y te atrapa casi al instante.
pude percatar que muchas personas se quedaron con incógnitas sobre lo que pasara en la siguiente temporada de esta serie,debido a muchos comentarios que lei, las respuestas estan en el comic, y la verdad NO TIENEN IDEA de lo que va a pasar, es una locura....



me puse a escribir un dia e hice un hyperresumen de lo que pasara despues de donde termino esta segunda temporada de the walking dead (serie) y lo que segun el comic pasa despues...



ADVERTENCIA 
SPOILER


el sguiente texto es un hyperultramegaresumen de lo que le sigue en la historia del comic (94 comics), por tanto es tu decisión leerlo y cagarte siertas cosas de la historia.


.
.
.
.
.
.
.
.
para poder ver el texto debes subrayarlo o seleccionarlo con el mouse, como ustedes lo entiendan
-----------------------------------

después de la invasion a la granja, los sobrevivientes encuentran una carcel, la cual deciden tomar como refugio, entran y encuentran a 4 convictos viviendo ahi, se confian y uno de ellos asesina a las hijas de hershel cortandoles la cabeza, los asesinan, se hace un desmadre total de desconfianza y en un ataque zombie, rick mata al lider de los convictos haciendoles pensar que es accidente.
escuchan un helicoptero, se estrella , rick, glenn y michonne, van a investigar, son rapatados por unos tipos que viven en una ciudad, los cuales estan totalmente locos y hacen juegos tipo coliseo romano con zombies, a RICK LE CORTAN LA MANO, michonne es vioalada muchas veces, gleen es encerrado.
logran escapar por un tipo que se hace pasar por bueno, era una trampa para saber donde esta la carcel, se quieren apoderar de ella, empieza una guerra entre los dos grupos de sobrevivientes, al final logran entrar, se llena de zombies, ASESINAN A LORY JUNTO CON SU BEBE, mueren todos menos gleen, andrea, rick, carl, michonne, dale, sophia, y no me acuerdo quien mas, se reunen en la granja de nuevo, encuentran nuevos sobrevivientes, deciden viajar a washington por un motivo muy solido, encuentrarn a un grupo de canibales que se los quieren comer, el grupo de rick, los asesina, los torturan, y los queman, encuentran unos refugiados en una ciudad llamada ALEXANDRIA, donde es pacifico, en una invasion le disparan en un ojo a carl (el niño hijo del sheriff) se hace un cagadero, encuentran a un tipo apodado jesus, que les dice que ahi mas sobrevivientes dispuestos a negociar. deciden investigar eso,

-----------------------------------------------------------------


bueno amigos loquillos, hasta aqui termino por hoy, espero postear proximamente y que no me dejen tanta tarea los profes







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...