jueves, 23 de junio de 2011

no estaba de parranda , andaba perdido vol 2

bueno , estuve buen tiempo ausente....

la historia empezo asi.....

un dia me puse a beber como cualquier hombre lo hace de vez en cuando, solo que a mi se me ocurrio tomarme 5 caguamones en menos de una hora

Photobucket
asi como lo hace mi buen jack (Y)

resulta que por andar tomando cerveza tan inconsientemente , incluso alguna vez desayune con cerveza.... algo asi

Photobucket

pues un dia siguiente no me podia levantar de la cama, el dolor debajo de mi espalda era muy fuerte, me llevaron al medico y despues de varios estudios, me diagnosticaron un problema en los riñones, por lo que me prohibieron , la soda, el cafe y .....LA CERVEZA
entre en un estado de ansiedad , frustacion y locura por esa prohibicion

Photobucket

NO MAS CERVEZA PARA ANGEL !!!!! aaahhhh !!!
Photobucket

tuve muchas reacciones, desde enojo y agresividad
Photobucket

los estupidos estos de mafiashu me hicieron a un lado POR NO SER UN ALCOHOLICO COMO ELLOS... :(
Photobucket

y se pusieron a celebrar mi partida
Photobucket

malditos desgraciados....
Photobucket

hise cosas muy locas en mi ausencia por la depresion....

Photobucket

pero al final de mi tristeza , sabia que las cosas mejorarian
Photobucket

mire mafiashu hecho mierda como siempre , ellos impresionados de que todo se iba a la mierda, yo solo podia reir.....

Photobucket

ENTONCES.... DECIDI VOLVER POR MI GENTE QUE ME NECESITA !!!

Photobucket

y una vez mas hacer desmadre y divertirnos todos juntos....

Photobucket


angel its back.....

1 comentario:

kopmer dijo...

jajajajaa XD!
Epica!
Yo no podia explicarlo mas simple XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...