jueves, 9 de junio de 2011

Escuelas vs Creatividad



El sr. Pedro, amigo y estrella del blog, un dia, en una charla sobre las escuelas y la educacion, me escucho hablarle sobre como pensaba yo que las escuelas reducian el potencial de los alumnos, debido a que forjabamos personas para que pasaran al siguiente nivel educativo y no para que desarrollaran su potencial creativo, etc etc etc, y Pedro me menciono que , como seguido me pasa con mis buenas ideas :c , "eso ya lo dijo alguien". Maldito Carl Rogers! x__x Maldito Carl Jung! Maldito Jorodowsky ! Maldito Pitagoras! Malditos todos los sabios y filosofos! :P
Weno la cosa es que me menciono un video al respecto, video que creo que por fin encontre, ya que se asemeja a lo que el me conto, y es muy muy parecido a las ideas que yo concebi.
Ahi les va:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...