viernes, 22 de abril de 2011

Top 15 canciones con guitarras

Me cagan los top de guitarristas por que siempre estan bien mekos y ponen a Slash como si fuera dios o a michel angelo vatio o a Malmsteein, y no estoy de acuerdo. Reconosco sus esfuerzos pero son bastante aburridos para los no interesados en ser guitarristas, y monotonos en sonido en general. Hay si hago shreds! . Caca!

He aqui a mi top 10 canciones con BUENAS guitarras y no mamadas, independientemente de si son buenos o malos guitarristas lo que importa aqui es que en esa rola le hayan puesto algo bien de amor.
OBIAMENTE esta enfocado al Metal, por que yo soy metalero. Dejo de lado a los jazzistas y bluesistas por que pss son otro rollo, y no se podria comparar, ademas , pese a escuchar mucho jazz y blues, no tengo identificado a ninguno especialmente qomo para ponerlo en el top.
PD: me caga Megadeth. Me vale lo qe opines al respecto.

15.- Nirvana

Debo empezar diciendo que soy fan de Nirvana, que poseo todos los albums originales e incluso la Boxset Metalica.
Me encana esta portada, aproveche para ponerla, me parece bien perturbadora.
Bien, a Kurt Cobain no lo considero un buen musico ( no me mates Mora!), mas bien lo considero mediocre. Mis razones para pensar asi es que, pese a tener un amplio dominio de voz, no canta bien ( solo lo nesesario para su estilo), y tampoco toca bien la guitarra.
Kurt Cobain es un genio por que pese a su (en mi opinion) poco talento, supo escribir, tocar e interpretar rolas buenisimas y atrapantes, pese a no destacar en calidad, si que reconosco que su trabajo es genial.
Aqui una rolita en la que se divierte jugando con su guitarra.

Reconosco su trabajo vocal aqui. Esta rola tiene entre sus letras algunos secretos de la banda, asi como esa buena y legendaria cancion "you know youre right".
Pa que no batallen se las pongo aqui mismo:


14.- Santana- Samba pa ti.

En esta rola el buen Santana le mete mucho feeling y goze con los demas instrumentos.
Clasico que ponen a este chavo en este tipo de tops, pero siempre le hacen PTs y eso la neta pos no.
Solo aceptemoslo que se la abienta buena.


13.- Slayer

Muchos le asen PT a Slayer, y con justa razon, pues son buenisimos, pero esta vez a mi juicio les corresponde el lugar numero 13.
En esta Cancion, South of Heaven, Slayer empieza lento y acelera conforme la cancion, de igual modo desaselera y desencadena en unos buenos solos. Esta sabrosita.


14.-Beneath the Massacre


Una banda brutal y tecnica, con una bateria que te volara la cabeza y unas guitarras extremadamente filosas. En serio que alwuuubieen :$
Tube la oportuinidad de verlos en vivo y fue genial. :D



13.- The Faceless

Esta banda, que visito Mexicali dos ocaciones cuando apenas estaban creciendo, maneja un estilo tecnico similar a Beneath the Massacre, aunque en mi opinion fueron superados XD!
En su demo y primer album tenian teclados los cuales le daban mas poder a sus rolas, pero en su siguiente album, Planetary Duality, la cagaron :/
Se volvieron mas progresivones, tirandole a lo dream teather y la neta, cuando fui verlos en vivo en ese nuevo album, los artistas se miraban infelices, tocando algo que no les gustaba, y las rolas estaban feas :c WAKALA!
POr eso nos quedamos con esta rola del primer album :D



12.- Dying Fetus


Dying Fetus, con esta rolita, "Killing on Adrenaline", mantiene unas guitarras muy atractivas y atrapantes, muy buenas, esta banda es exelente y por eso esta nuevamente en un top Mafiashu.


11.- Iron Maiden


La bestia de ley tenia que estar en este top, con sus jueguitos de guitarras alwuu + ke bien , es dificil para mi elegir una cancion especifica, ya que son muchas las que podriamos poner aqui, pero como es un top de una sola rola por artista, me la pele y elegi la legendariasisima FEAR OF THE DARK.



10.- Death

El legendario Chuck regresa a nuestros tops demostrando que es un genio de la guitarra y un heroe del metal.


9.- Waking the Cadaver


Una brutal banda con una rolita aun mas brutal. Unos breackdowns buenisimos que le hacen merecer estar en este topsito riko :$


Halle esta vercion en speed up, de la misma rola, me parecio graciosa asi que ahi les va, el breackdown quedo bien curada jajaa!





8.- Vital Remains
Esta banda, y esta misma rola, ya fue presentada en el top death metal de mafiashu, pero esque esas guitarras son increibles durante 10 minutos D: !
La neta son geniales y merecen su sitio.



7.- Red Hot Chilli Pepers
Si bien en el mainstream esta banda es conciderada de las mejores y con los mejores guitarristas, cosa que sabemos que es mentira, debo reconocer que el estilo de Flea para tocar, una especie de rock funky, es bastante agradable, aqui una de las rolitas mas cachondinas. :D



6.- Stratovarius

Esta banda la considero como la mejor del mundo. Siento que son los mejores.
Si bien no es mi banda favorita, nose por que asi siento que las cosas son. :B
En fin, Ahi les va Speed of Light ;)



5.- Rage against the machines

Tom Morello era un gran guitarrista, quizas en su banda no tenia la nesesidad de demostrar todo su coto, pero era, perdon, es muy bueno.
Nomas aqui queria decir que tbn odio a Slash y se me hace buti aburrido :c



4.-Tvangeste

No solo es una de las mejores bandas que he oido en mi vida,es tambien una de las mas perfeccionistas.
En esta rolita, From Nameless Oracle podemos adentrarnos a una atmosfera blackera sinfonica y dejarnos hipnotizar por esas guitarras.



3.- Nile


Aparte de ser una super banda, de tener al probablemente mejor baterista del mundo, de tener un bajo y un vocal monstruoso, tambien cuentan con un guitarrista extremo, que en vivo usa una guitarra doble mastil, y que se habienta solos infinitos. :O



2.- Cannibal Corpse


A continuacion una cancion de una banda que no nesesita presentacion.
Con que vean el video se VAN A CAGAR.


1.-KRISIUN


Esta banda merece el primer lugar del top.
¿Porque?
Por que tienen esta pequeña rolita, en la que tocan DEATH METAL en ACUSTICO o_O
Pasado de lanza wee D:


MORALEJA: El metal es mas poderoso y shingon.

Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WHERE THE FUCK IS MANA SAMA? ;(

kopmer dijo...

la respuesta la sabes tu ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...